Nikon está desarrollando el lente super telefoto fijo NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S con un teleconvertidor 1.4x integrado para sistema de montura Nikon Z

%nombre de archivo%

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nikon anunció el desarrollo del lente fijo supertelefoto NIKKOR Z 400 mm f/2.8 TC VR S para cámaras sin espejo de cuadro completo (formato Nikon FX) para las que se ha adoptado la montura Nikon Z.

El NIKKOR Z 400 mm f/2.8 TC VR S, el primer súper telefoto fijo NIKKOR Z, pertenece a la línea S de lentes NIKKOR Z, que persigue lo último en rendimiento óptico. El NIKKOR Z 400mm f / 2.8 TC VR S se da cuenta de la representación de imágenes realistas al lograr un hermoso bokeh y alta resolución.

Contará con un teleconvertidor 1.4x integrado y un nuevo revestimiento que ofrece el rendimiento antirreflejos más alto en la historia de NIKKOR. El NIKKOR Z 400 mm f / 2.8 TC VR S, que proporciona una excelente operatividad en un diseño que es ideal también para la grabación de video, respaldará la expresión de imágenes de los fotógrafos profesionales.

Nikon continuará buscando una nueva dimensión en el rendimiento óptico mientras satisface las necesidades de los usuarios, contribuyendo al desarrollo de la cultura de la imagen, con la esperanza de ampliar las posibilidades de expresión de la imagen.

Ampliación de la gama de lentes NIKKOR Z hasta 2023

La información en el programa de programación de lentes, incluidas las fechas de lanzamiento, está sujeta a cambios.

Salir de la versión móvil