Podcasting the FUTURE by Dell Technologies: un canal para potencializar la Transformación Digital

%nombre de archivo%

Dell celebra un año de Podcasting the FUTURE by Dell Technologies, un podcast que nace con el objetivo de sumergir a los oyentes en cómo está cambiando el mundo a través de la tecnología; cómo las industrias están innovando a través de la tecnología para mejorar la vida de las personas.

Con la aceleración de la Transformación Digital, Podcasting the FUTURE by Dell Technologies, ofrece un espacio sonoro a través del cual líderes de diferentes Sectores, expertos y especialistas en diversos temas, comparten en conversaciones amenas y en lenguaje simple, cómo las tendencias de tecnología están ya impactando en nuestra vida y qué vemos hacia el futuro.

“Estoy encantando de liderar un proyecto que busca transmitir cómo se ha acelerado la transformación Digital, compartir cómo el uso de la tecnología está en cada parte de nuestra vida diaria: desde el vino que tomamos, la manera en que invertimos nuestro dinero, las películas que vemos, hasta las nuevas opciones que tenemos para el cuidado de nuestra salud y educación”, compartió Juan Francisco Aguilar, director general de Dell Technologies México.

Reiteró que “Podcasting the FUTURE by Dell Technologies es una oportunidad que nos permite acercarnos aún más a nuestra comunidad, con la posibilidad de hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar”. De manera quincenal, los oyentes pueden acercarse a la innovación tecnológica y juntos imaginar cómo será el futuro, detectar las oportunidades que se abren en el mundo digital.

Actualmente, el podcast de Dell Technologies México cuenta con 19 episodios de entrevistas y charlas dinámicas. En total han participado 22 expertos y líderes que han compartido cómo están viviendo la aceleración digital, los nuevos modelos de negocio, salud y educación que se han desarrollado a través del uso de la tecnología que sirven de inspiración para los escuchas.

Entre los temas que se han desarrollado se encuentran: La importancia de incorporar una educación STREAM, el crecimiento de los eSports, la interacción de la Inteligencia Artificial en nuestra vida diaria, la innovación de la salud digital el arte de hacer Cine con tecnología, entre otros.

Podcasting the FUTURE by Dell Technologies se puede escuchar a través de los canales Spotify y Apple Music, recientemente incorporado. 

En una industria en permanente crecimiento, Dell Technologies México busca construir comunidad y construir puentes hacia la innovación y la aceleración digital para poder alcanzar todo el potencial que tiene nuestro país en esta nueva realidad digital.

*Los podcasts son una serie de episodios grabados en audio y transmitidos de forma online que permiten amplificar los canales digitales, fortaleciendo las relaciones con los seguidores de la marca.

Share via