Schneider Electric presenta el nuevo Back-UPS Pro Gaming

Schneider Electric presentó el nuevo Back-UPS Pro Gaming pensado especialmente para gamers. Actualmente, el uso de videojuegos ha incrementado, tan solo en México alcanzó una audiencia de consumo de 72.3 millones al finalizar 2020, lo que representa un aumento de 5.5 por ciento con respecto al 2019, de acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Tomando en cuenta las diferentes plataformas de juego, se creó un UPS que brinda un respaldo contra más de siete tipos diferentes de interrupciones de energía, teniendo así la posibilidad de seguir con el juego y, a su vez, brinda la posibilidad de guardar adecuadamente la partida en caso de sufrir otra interrupción ocasionada por la inestabilidad de la corriente eléctrica o por algún inconveniente de carácter natural como las fuertes lluvias.

El Easy UPS Pro Gaming incluyen algunas de las siguientes características:

Pensando en la versatilidad y diferencias que tiene cada jugador, el Easy UPS cuenta con la configuración personal de los RGB (Red, Green, Blue) a través de 12 colores para elegir, además del diseño, en caso de tener un corte energético, los colores RGB muestran la energía restante de la batería dividida en tres colores: verde = 51 por ciento o más, amarillo = de 50 a 21 por ciento, rojo = de 20 a 6 por ciento o menos, parpadeo = 5 por ciento o menos. También mantiene la energía a niveles estables con regulación automática de voltaje.

Con la finalidad de ambientar el entorno del jugador cuenta con LEDs traseros que se sincronizan con el círculo del reactor lo cual hace la experiencia más envolvente. “Sabemos que el mundo de los videojuegos es muy amplio y cada vez son más las necesidades que se deben tomar en cuentaademás la demanda de dispositivos para este sector ha ido en aumento”.

Alberto Llavot, gerente de preventa de la unidad de Secure Power de Schneider Electric México y Centroamérica.  

Consideramos que cada sector tiene sus necesidades y más ahora, ya que nos encontramos en un mundo que va cambiando y actualizándose diariamente. Para el mundo de los videojuegos es igual, ya que se tiene la posibilidad de interactuar con diferentes personas en distintos lugares y horarios, por lo que contar con un equipo que te brinde la seguridad de respaldo y una conexión segura es primordial”, concluyó Llavot. Actualmente, el nuevo Easy UPS Pro Gaming ya está disponible en Estados Unidos y México.

Salir de la versión móvil