Escucha, baila y ponte tu disfraz con la mejor colección para El Día de Muertos en Deezer

%nombre de archivo%

¿Tienes todo listo para festejar el Día de Muertos? Deezer, el servicio global de streaming de audio, quiere ayudarte a celebrar la tradición de México. Disfruta de la playlistDía de los Muertos”, al puritito estilo mexicano. Contiene grandes artistas locales y temas famosos del país como “La Llorona”, de Chavela Vargas; “Son de Difuntos”, de Lila Downs; y “Recuérdame”, de Carlos Rivera, la canción de la conocida película “Coco”. Además, no te pierdas las impactantes historias de podcasts mexicanos como “Relatos de la Noche” o “La Mano Peluda Investigación en Radio Fórmula”, entre otros.

Además, este lanzamiento viene acompañado de un estreno muy especial que se producirá el 29 de octubre. Se trata de “La voz del terror”, un podcast original de Deezer que captura la magia de la tradición oral de leyendas urbanas, mitos, historias fascinantes y fenómenos inexplicables. Contiene relatos sobre temas inquietantes y paranormales, algunos de ellos inspirados en historias reales. El primer episodio está dedicado a la práctica esotérica del ‘libro rojo’ y su presentador, el uruguayo Guillermo Lockhart, te pondrá los pelos de punta al contarte lo peligrosa que puede resultar.

Lockhart ha dedicado su vida a investigar lo paranormal alrededor del mundo y es uno de los comunicadores sobre leyendas urbanas más reconocidos por su trabajo en formatos televisivos y literarios. Con algunos efectos de sonido y su propia voz (un recurso “tan simple como efectivo”), estimulará tu imaginación y te ofrecerá un gran plan para los viernes por la noche, cuando se estrenarán los nuevos episodios. “Espero que esas historias que les narraré sean contadas en un futuro no muy lejano por nuevas generaciones”, comenta. 

“Queremos que disfrutes del tradicional Día de Muertos, y también de la noche de brujas o Halloween. Por eso trabajamos en contenidos originales y hacemos una minuciosa selección para que no tengas que preocuparte de que te falte diversión, buena música o el relato de terror idóneo para ambientar la casa”, ha afirmado Mauricio Mendoza, Head of Content and Industry Relations para Deezer en Latinoamérica.

Los podcasts de terror más populares en México

“La voz del terror” aspira a convertirse en uno de los podcasts más escuchados de su género en México y, actualmente, el top 10 lo componen los siguientes escalofriantes títulos: 

  1. Relatos de la noche”: Historias, relatos y leyendas que recorren las calles de México e Iberoamérica.
  2. Señales Podcast”: Habla de todo lo que aterra a las personas, tanto paranormal como terrenal. Espíritus, asesinos, demonios, aliens, sectas y más.
  3. Relatos de horror (Historias de terror)”: Historias paranormales que le han sucedido a personas reales.
  4. La Mano Peluda Investigación en Radio Fórmula”: Un programa de entretenimiento de lo desconocido, insólito y sobrenatural. 
  5. La Hora Muerta | PIA Podcast”: Relatos escalofriantes basados en la cruda realidad colombiana, sobre crímenes atroces y fenómenos paranormales. 
  6. Crónicas obscuras”: Una serie de terror altamente inmersiva. La primera temporada cuenta la leyenda unas criaturas ocultas y ancestrales. 
  7. Voces ocultas”: Espacio dedicado a aquellas historias inexplicables, relatos de fantasmas, ovnis y mucho más.
  8. Frecuencia paranormal’: Es un proyecto dedicado a recopilar, documentar y narrar experiencias paranormales reales vividas por seguidores. 
  9. Gritos D Terror”: Historias y relatos reales de terror, experiencias paranormales, cuentos de horror, y testimonios en vivo.
  10. Revista El Ático”: Única revista especializada en la investigación de fenómenos paranormales en Colombia.

Canal de Halloween

Deezer ha lanzado también un canal de Halloween con álbumes, playlist y podcasts terroríficos. ¿Podrás escucharlos hasta el final sin asustarte? Quizá grites de miedo con historias para no dormir, pero también puede que grites de emoción al escuchar canciones de las mejores películas de terror, entonando temas como “Thriller”, de Michael Jackson. 

Podrás encontrar más de una decena de playlists originales con canciones y bandas sonoras que le darán un toque de misterio, diversión, y terror a la noche. Aquí están algunas de las más recomendables:

  1. Horror Soundtracks
  2. Horror Pop
  3. Clown Anthems
  4. Halloween Hits
  5. Trick-or-Treat

Y si prefieres escuchar álbumes completos en lugar de playlists, el canal cuenta con casi 40. Te proponemos empezar por estos cinco éxitos:

  1. Fear Of The Dark”, de Iron Maiden.
  2. Raise Your Fist And Yell”, de Alice Cooper.
  3. When We All Fall Asleep, Where Do We Go?“, de Billie Eilish.
  4. The Rocky Horror Picture Show – Original Soundtrack”, de varios artistas.
  5. Haunted House”, de Knife Party.

Encuentra aquí las canciones para escuchar y recordar en el Día de Muertos: https://www.deezer.com/en/playlist/1436149267. Y si lo que buscas es espantarte, disfruta de la mejor música y podcasts de terror en el canal de Halloween de Deezer aquí: https://www.deezer.com/en/channels/halloween.

Salir de la versión móvil