América vs Tigres en vivo hoy: Cómo y dónde ver la jornada 15: Fecha, hora y canal de TV

América vs Tigres en vivo hoy: Cómo y dónde ver la jornada 15: Fecha, hora y canal de TV

Águilas y Tigres se enfrentan esta noche en la cancha del Esatadio Azteca, los felinos buscan el subliderato mientras los azulcremas quieren refrendarse en la cima del torneo.

America vs Tigres: Fecha, hora y estadio

América vs Tigres de la UANL se enfrentan el día de hoy sábado 23 de octubre en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, el escenario será la majestuosa cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

América vs UANL: Canal de transmisión

Las acciones entre águilas y felinos se podrá ver a través de la señal de TUDN en televisión abierta para todo el país.

América vs Tigres en vivo por internet

El partido entre los de Coapa y los Tigres universiotarios podrá verse en vivo por internet a travñes de las plataformas digitales de Televisa y TUDN. Además de Blim, si no tienes cuenta, puedes oribar el servicio por un mes de manera gratuita.

Previa del partido

América es líder general después de 14 jornadas, mientras que UANL tomó sus egundo aire en el torneo tras golear a Pachuca 3-0.

Las águilas es el mejor local del campeonato, en casa han conseguido 19 puntos de 21 en disputa, producto de seis victorias y un empate, está ncohe tratarán de seguir en el mismo tenor acostillas de los dirigidos por el Piojo Herrera.

Por su parte, lo Tigres cuentan con tres victorias y dos empates, además de dos derrotas, para 11 puntos de 21 posibles.

El partido, denominado del morbo significa el regeso del ‘Piojo’ Herrera al Estadio Azteca para enfrentar al América, equiopo al que dirigió hasta diciembre del año pasado.

Ficha técnica América vs Tigres Jornada 15

Salir de la versión móvil