Menu
in

Los Héroes de For Honor Se Enfrentan los Trapper de Dead By Daylight en el Nuevo Modo de Juego de Halloween Disponible Mañana

El Evento “Survivors of the Fog” Incluye a los Héroes Cazadores de Trappers en PvP 4v4.

Los Héroes de For Honor Se Enfrentan los Trapper de Dead By Daylight en el Nuevo Modo de Juego de Halloween Disponible Mañana

Ubisoft anuncia que El evento de Halloween de este año, un crossover con Dead by Daylight, estará disponible mañana. Para celebrar Halloween, el Trapper de Dead by Daylight se ha colado en For Honor y no perdonará a nadie.

A partir del 21 de octubre hasta el 11 de noviembre, For Honor tendrá un evento de tiempo limitado en asociación con Dead by Daylight, llamado “Survivors of the Fog”. Durante este evento de tiempo limitado, los jugadores podrán jugar el modo de juego “Supervivientes” en un entorno espeluznante, basado en el universo de Dead by Daylight. Este modo de juego es un modo de juego PvP 4v4 donde los secuaces son reemplazados por una poderosa IA, el Trampero, vagando por el mapa buscando aprovecharse de los héroes.

Durante este evento, los jugadores podrán jugar a través de un pase de evento gratuito y obtener acceso a una multitud de recompensas, como un nuevo traje de batalla, un efecto y un adorno. Junto con las recompensas gratuitas del pase de evento, los jugadores también tendrán acceso a ejecuciones temáticas de Dead by Daylight por tiempo limitado, trajes ilustres y una firma exclusiva.

Además, una campaña de sorteos de Amazon Prime Gaming dará inicio el 21 de octubre, ofreciendo paquetes de bonificación a los clientes de Amazon Prime y Prime Video. Los paquetes de bonificación ofrecen a los jugadores siete días de estatus de campeón, dos cajas de botín y tres niveles de pase de batalla. Este sorteo finalizará el 29 de noviembre.

Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Salir de la versión móvil