Tras 4 de octubre negro, miles de usuarios mudan a Kwai

Tras 4 de octubre negro, miles de usuarios mudan a Kwai

El 4 de octubre fue un día en el que el mundo entero vivió un capítulo sacado de cualquier serie de ficción. Millones de personas quedaron desconectadas de las redes sociales, de sus familias, amigos y compañeros de trabajo; y justo cuando pensaban que no había mucho que hacer, ¡vieron la luz!

En este extenso universo de oportunidades, muchos decidieron ir más allá y elegir algo distinto a lo de siempre. ¡Qué emoción! Recibimos y pudimos soportar sin caídas a miles de personas que se quedaron con la mitad del video, con un contenido cargado o un mensaje sin enviar. Ese día tuvimos un aumento del 21% de usuarios nuevos diarios en la región y, orgánicamente, llegaron a nosotros un 28% más de personas dispuestos a descubrir este mundo llamado Kwai.

Todas estas miles de personas que decidieron unirse a nuestra comunidad, se quedaron a explorar y descubrir la aplicación de videos cortos en tendencia. ¡Aumentamos en un 7% el tiempo de permanencia y en un 10% el nivel de interacción y engagement! En Kwai hemos trabajado para ofrecer a todos nuestros usuarios momentos agradables, un espacio seguro y cómodo, y donde pasen los segundos más felices de su vida.

Esto nos llena de motivación para continuar ofreciéndoles el mejor entretenimiento, en un espacio sano. Sabemos que ustedes, al igual que nosotros, amarán el contenido variado que tenemos para personas de todas las edades y gustos. Esperamos que continúen sumergiéndose en contenido de calidad sobre deportes, drama, comedia, estilo de vida, entretenimiento, cultura, gastronomía, educación y muchos temas más.

La conexión que hemos generado en Kwai con nuestros usuarios ha sido maravillosa. Nos encanta saber que quienes pasan tiempo en la aplicación viven los segundos más felices de su vida. Nuestro objetivo gira en torno a ofrecer un espacio inclusivo, en donde todos se expresen y se diviertan bien sea como generadores de contenido o como espectadores. Los abrazamos a todos y les damos la bienvenida a esta gran comunidad.

Share via