Aivo impulsa IA aplicada al Servicio al Cliente con ALL, su nuevo programa de aliados y referidos

%nombre de archivo%

Aivo, la empresa de inteligencia artificial conversacional aplicada al servicio al cliente, lanzó recientemente ALL, su nuevo programa de aliados y referidos, con disponibilidad para toda América Latina. Su objetivo principal es ayudar a sus partners a generar ingresos recurrentes a través de tecnología SaaS, y ampliar su portafolio de negocios mediante la oferta de soluciones de Inteligencia Artificial aplicada al Servicio al Cliente.

Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo, señala que “para nosotros es muy importante ayudar a nuestros socios a identificar las necesidades de sus clientes cuando se trata de implementaciones de Inteligencia Artificial Conversacional, pues las grandes compañías regularmente intentan implementar chatbots de un momento para otro con el objetivo de dar una imagen de innovación sin tener plena idea del alcance y los beneficios que puede tener una plataforma de IA aplicada al Servicio al Cliente. Nuestro programa ALL para aliados y referidos está diseñado precisamente para ayudar a nuestros socios a comprender el funcionamiento de la tecnología e impulsar sus proyectos de negocios”.

La IA omnicanal de Aivo ayuda a simplificar las consultas, reduciendo los tiempos de espera mediante conversaciones resolutivas que permiten a las empresas automatizar hasta 88% de las consultas, canalizando sólo 12% de ellas a agentes humanos para casos complejos. Esto se logra complementando la tecnología de IA Conversacional con un conocimiento pleno de las necesidades de los usuarios.

El Programa de Partners ALL de Aivo está segmentado en dos niveles para ajustarse a las características de cada socio de negocios, como es el caso de algunos de los partners actuales de Aivo en Centroamérica como Jinzai, Comdata, High Telecom, Zendesk, y Genesys:

“Una implementación de Inteligencia Artificial Conversacional Omnicanal, puede constituir un negocio muy exitoso cuando se lleva a cabo de forma correcta, poniendo al cliente en el centro de la estrategia. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios a conocer la tecnología, identificar las oportunidades a su alcance y desarrollar proyectos de negocio de largo plazo con sus clientes”, finalizó Frascaroli.

Salir de la versión móvil