Explora tu lado creativo con la cámara del HUAWEI nova 8i y estas aplicaciones de AppGallery para editar tus fotografías

Explora tu lado creativo con la cámara del HUAWEI nova 8i y estas aplicaciones de AppGallery para editar tus fotografías

Una de las características más importantes que buscas como consumidor al adquirir un nuevo smartphone, es que cuente con una excelente cámara que pueda capturar con facilidad todos los momentos que son importantes para ti. Y es que lo último necesitas, es un equipo que sea lento, torpe y con una cámara de mala calidad. Esto no pasa con la cámara del HUAWEI nova 8i que ofrece una gran calidad de imagen con funciones que te permitirán tomar las mejores fotos en el lugar que te encuentres y sin importar las condiciones de luz.

La cámara que captura los mejores momentos

El HUAWEI nova 8i cuenta con una cámara cuádruple con IA integrada para ayudarte a capturar todos esos momentos imperdibles cuando sales a recorrer las calles de tu ciudad, cuando vas de vacaciones con tus amigos o familia o simplemente, cuando estás frente a un momento irrepetible, como cuando tu mascota hace alguna cosa inesperada.

Equipado con una cámara principal de alta resolución de 64MP, el HUAWEI nova 8i te dejará fotografiar fácilmente imágenes claras con detalles nítidos, además que podrás compartirlas directamente en alta resolución para que todos puedan admirarlas con la misma calidad.

Su cámara de ángulo ultra ancho de 120° permite incluir más contenido en cada foto, ya sea durante una excursión o una reunión familiar, podrás abarcar a más personas y más parte del fondo que quieres retratar, mientras que con la cámara macro se pueden tomar fotos de cerca con detalles más finos a solo 4cm del objetivo.  

Incluso cuando salgas a explorar en la oscuridad, el HUAWEI nova 8i también estará ahí para ti. Su cámara es compatible con la función Super Night Shot 2.0 para que puedas hacer fotos sobresalientes con mucha facilidad cuando camines por las coloridas calles de la ciudad o de un pueblo mágico cuando ya oscureció.

Fotografías con calidad HDR

Cuando se hacen fotos a contraluz, las partes oscuras tienden a aparecer demasiado oscuras mientras que las partes brillantes se ven demasiado brillantes. El HUAWEI nova 8i es compatible con la tecnología de fotografía a contraluz HDR para que puedas tomar fotos ideales a contraluz con un sujeto y un fondo muy nítidos. 

Llega más lejos con las apps de la HUAWEI AppGallery

Una vez que tengas almacenados cientos de memorias y recuerdos en tu HUAWEI nova 8i, será momento de compartirlos en tus redes sociales para que todos admiren tu talento, sin embargo, puedes hacer más por tus fotos si usas algunas de las siguientes aplicaciones disponibles en la HUAWEI AppGallery.

  1. Capcut: Corta, ajusta, aplica filtros, efectos de belleza, texto y stickers a tus fotos para hacerlas más divertidas e incluso, para crear un meme a partir de un momento chusco.
  1. Pic Collage: Esta app te permite crear collages y tarjetas con los momentos inolvidables del verano en tu teléfono. Edita fotos, videos y tarjetas de celebraciones o tal vez algo para conquistar a esa persona especial. Contiene cientos de bordes, fondos y stickers para el diseño de innumerables recuerdos.
  1. ToonMe: Usa las fotos de tus amigos o tus selfis para crear un retrato al estilo de los dibujos animados con la magia de la inteligencia artificial de ToonMe. Lo que antes tardaba varios días en hacerse y solo se podía encargar a artistas profesionales, ahora está disponible con un solo toque, permitiéndote ser tu propio artista digital.
  1. Perfect Me: esta aplicación es un fantástico editor para cara y cuerpo. Puedes moldear las curvas del cuerpo para obtener una silueta más estilizada con una cintura delgada, piernas largas, abdominales y tatuajes. También puedes retocar tu cara para hacerla ver más delgada con una nariz más alta, ojos más grandes, labios gruesos y brillantes y sin imperfecciones en el cutis.
  1. AirBrush: Easy Photo Editor: ¿Quién dice que no se puede retocar una fotografía de manera profesional en nuestro smartphone? AirBrush se actualiza continuamente con nuevas funciones y efectos para estar al día con los estándares de edición. Esta app fue diseñada para ser el mejor editor de fotos con herramientas de retoque fáciles de usar, opciones de filtros geniales y resultados naturales y hermosos.

Con el HUAWEI nova 8i tienes una excelente cámara que te acompaña en todas tus aventuras y con la HUAWEI AppGallery tienes acceso a las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo su capacidad fotográfica.

HUAWEI nova 8i está disponible en la e-Shop de Huawei a un precio de $8,499 pesos: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-nova-8i

Para más información, visita: https://consumer.huawei.com/mx/phones/nova-8i/

Salir de la versión móvil