Redmi Buds 3 Pro: Los nuevos auriculares de Xiaomi con conectividad dual y cancelación de ruido

Redmi Buds 3 Pro: Los nuevos auriculares de Xiaomi con conectividad dual y cancelación de ruido

Xiaomi anunció hoy sus nuevos auriculares inalámbricos para el mercado mexicano: los Redmi Buds 3 Pro. Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y micrófonos duales para filtrar el ruido de fondo y generar ondas de sonido anti-ruido.

Características Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro
Unidad de diafragma9 mm
ConexiónBluetooth 5.2
CompatibilidadiOS y Android
BateríaAuriculares: 35 mAh
Estuche: 470 mAh
AutonomíaAuriculares: 6 horas sin ANC
Estuche: 28 horas sin ANC
Carga del estucheUSB tipo C
Carga inalámbrica
ExtrasCancelación de ruido (35 dB)
Modo transparencia
3 x micrófonos
Carga rápida
Conexión dual
Ajuste de ANC por IA
Control gestual
Detección de posición
Resistencia IPX4
Dimensiones y pesoAuriculares: 254 x 203 x 213 mm / 49 gramos
Estuche: 65 x 48 x 26 mm / 55 gramos
Precio$1,299 MXN

Con esta tecnología, los nuevos Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi reducen hasta 35 decibeles de sonido*, creando una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva. Este mecanismo también ofrece tres modos ANC para diversos escenarios (Ligero, Balanceado, Profundo), por lo que el nivel de cancelación de ruido se puede ajustar según el ruido exterior y además dos modos de transparencia adicionales que permiten que los sonidos ingresen al oído cuando sea necesario, lo que significa que los usuarios podrán elegir exactamente lo que quieren escuchar y cuándo quieren escucharlo.

Los audífonos admiten la conectividad con hasta dos dispositivos, lo que permite cambiar sin esfuerzo entre ellos, por lo que podrás pasar de ver un video en tu laptop a contestar una llamada en tu smartphone sin tener que volver a emparejar los dispositivos. Además, la conexión entre los audífonos y los dispositivos se hace increíblemente estable e ininterrumpida durante su uso con Bluetooth 5.2.

Los Redmi Buds 3 Pro serán un compañero ideal para cuando estés en movimiento o de viaje ya que te durarán hasta un día. Ofrecen hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga, mientras que la carga en el estuche puede extender su uso por 28 horas.

El modo de carga de los Redmi Buds 3 Pro también es rápido y simple, ya que cuenta con la carga por cable o inalámbrica habilitada, sin mencionar que una sola carga de 10 minutos le brinda hasta 3 horas de uso.

Los nuevos audífonos de Xiaomi cuentan con un diseño compacto que se adapta para poder manejarlos con una sola mano, con un estuche en acabado mate y de tamaño ideal que fácilmente cabe en bolsillos y carteras.

Además, los Redmi Buds 3 Pro son ergonómicos, logrando garantizar un ajuste cómodo y seguro de los auriculares cuando se usan al hacer deporte. Están disponible en los colores blanco y negro. 

Precio y disponibilidad

Los nuevos audífonos de Xiaomi están disponibles para su compra en Xiaomi Stores Oficiales y en www.xiaomishop.mx, a partir del 22 de septiembre por un precio de $1,299 MXN.

Salir de la versión móvil