Nuevos productos Surface creados para Windows 11 llegan a México

%nombre de archivo%

Windows siempre ha sido una plataforma para la innovación mundial, un lugar para que cualquiera pueda crear, conectarse, aprender y lograr. A medida que Windows ha transformado las experiencias informáticas, los nuevos productos de hardware han ayudado a más y más personas a interactuar con ellos.

Desde el primer mouse que desbloqueó la productividad de apuntar y hacer clic, hasta el equipo 2-en-1 (tableta y laptop) que trajo pantallas táctiles, entintado y una variedad de capacidades modernas, Windows y sus dispositivos han redefinido juntos lo que es posible hacer en un PC.

A lo largo de nuestra historia como Surface, hemos visto que las experiencias más significativas provienen de la innovación entre la intersección del hardware y el software. Esta idea fue el catalizador de Surface: construir un hardware que no sólo fuera un escenario para Windows, sino que impulsara la plataforma y el ecosistema hacia adelante.

Hoy, en el umbral de la llegada de Windows 11, revelamos la mayor actualización del portafolio de productos Surface en su historia. Con pantallas PixelSense, nueva tecnología de lápiz, micrófonos y cámaras de primera calidad, silicio potente y formatos versátiles, los nuevos dispositivos Surface están diseñados para llevar la innovación de Windows al siguiente nivel. La nueva gama incluye:

Cada nueva versión de Windows desbloquea la próxima generación de innovación de hardware. Y durante la última década, Surface ha estado a la vanguardia, desafiando las convenciones, siendo pionero en nuevas experiencias y creando categorías de dispositivos completamente nuevas.

Surface Laptop Studio

Diseñado en conjunto con Windows 11, la Surface Laptop Studio es el dispositivo más potente que hemos construido de la familia. Representa la culminación de años de innovación de nuestro portafolio Surface -en bisagras, pantalla, silicio y más- y reúne lo mejor de la herencia de esta familia en un dispositivo potente.

Construido como el producto ideal para desarrolladores, profesionales creativos, gamers y diseñadores, que les brinda la potencia de una computadora de escritorio, la movilidad de un portátil y un estudio creativo, todo en uno.
Surface Laptop Studio cuenta con una nueva bisagra dinámica tejida, ultra duradera, que le permite pasar de un modo a otro sin problemas.

Además, el Surface Slim Pen 2 se guarda perfectamente debajo del teclado, donde se acopla magnéticamente y se carga para poder acceder a él fácilmente cuando surja la inspiración.

Los usuarios pueden dar rienda suelta a su imaginación cuando utilizan este versátil portátil como un dispositivo para crear aplicaciones, renderizar vídeo y transmitir juegos ultra rápidos. Con los procesadores Intel CoreTM H35 de 11a generación y las GPU NVIDIA GeForce RTXTM, la Laptop Studio tiene la potencia necesaria para realizar cualquier trabajo con facilidad.

Surface Laptop Studio estará disponible en México en noviembre 2021

Surface Pro 8

Esta actualización de nuestro icónico 2-en-1 representa el salto más significativo desde la Pro 3. Surface Pro 8 es más del doble de rápido que la Pro 7, gracias a sus procesadores Intel CoreTM de 11a generación, dos puertos Thunderbolt 4 y su construcción sobre la plataforma Intel EvoTM. Todas estas mejoras de rendimiento, Windows 11, y hasta 16 horas de duración de la batería2, convierten a Surface Pro 8 en el 2 en 1 más potente del mercado.

Surface Pro 8 cuenta con una vibrante pantalla táctil PixelSense de 13″ que va prácticamente de borde a borde. Con Dolby VisionTM y la tecnología de color adaptativo, se disfruta de una experiencia visual cómoda para los ojos y fiel a la realidad. Esta es la pantalla técnicamente más avanzada que hemos construido. La Pro 8 es el dispositivo híbrido ideal que ofrece a las personas una tableta dinámica para llevar y la configuración definitiva para trabajar desde casa. La increíble cámara frontal de 5 MP, la cámara trasera de 10 MP-4K, el sonido Dolby AtmosTM y los micrófonos de estudio duales de campo lejano hacen que la calidad de imagen y sonido sea la mejor.

El nuevo teclado Surface Pro Signature Keyboard proporciona almacenamiento y capacidad de carga para el nuevo Surface Slim Pen 2, manteniéndolo cerca y listo siempre que surja la inspiración. Con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz, los usuarios experimentarán el lápiz y el entintado como nunca antes.

Surface Pro 8 estará disponible en México a inicios del 2022.

Surface Slim Pen 2

Proporcionar una experiencia sencilla y agradable con el Pen, es una de las formas en que permitimos que la tecnología se desvanezca en el fondo. La capacidad intuitiva de poner el lápiz en la pantalla sumerge a los usuarios en sus esfuerzos productivos y creativos, aumenta la retención y ofrece nuevos niveles de versatilidad. Hoy estamos encantados de dar el siguiente gran paso: hacer que nuestra experiencia de entintado y del Pen sea aún más natural y fluida que antes.

Con una fuerza de presión cero y una latencia ultra baja, la Surface Slim Pen 2 ofrece un control y una precisión aún mayor. La punta más afilada rediseñada ayuda a poner un punto más fino en la escritura, el sombreado y el entintado. Cuando se fija magnéticamente a la Surface Laptop Studio, o se guarda en el Surface Pro Signature Keyboard, se cargará y estará listo para funcionar cuando se necesite. Surface Slim Pen 2 aprovecha las nuevas capacidades de Windows 11 y nuestro procesador Microsoft G6 personalizado dentro de Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio para proporcionar señales táctiles que crean la sensación de lápiz sobre papel.

El motor táctil integrado en el Surface Slim Pen 2 se activa para permitir una sensación natural al tomar notas y dibujar. Es una interacción sutil que marca una gran diferencia. Las señales táctiles también pueden proporcionar información cuando se utilizan gestos naturales como hacer círculos para seleccionar en las aplicaciones de Microsoft 365 y utilizar herramientas en Adobe Fresco.

Surface Slim Pen estará disponible en México a inicios del 2022.

Surface Pro X

Hace un año anunciamos Surface Pro X, elegante, ligera y con conexión LTE, que funcionaba con nuestro chip de silicio ARM Microsoft SQ2. Este producto fusionaba las características de versatilidad de Surface Pro con nuevos niveles de eficiencia energética y conectividad. Ahora, con Windows 11 y la emulación de 64 bits incorporada, hay más aplicaciones que nunca al alcance de los usuarios. Aplicaciones como Microsoft Teams y Office están optimizadas para ARM, al igual que otras aplicaciones como Adobe Photoshop y Lightroom. Nuestro nuevo modelo de solo Wi-Fi significa que estamos llevando el diseño delgado y elegante con la duración de la batería de todo el día2 a su punto de precio de entrada más asequible, proporcionando más opciones y versatilidad, a un mayor número de clientes.

Surface Pro X estará disponible en México a inicios del 2022.

Surface Go 3

Es la Surface 2 en 1 más portátil, perfecta para trabajar, para hacer tus tareas diarias, e incluso jugar. Diseñada para destacar lo mejor de Windows 11, la Surface Go 3 es un 60% más rápida gracias a su procesador Intel Core i3. Este producto trae la opción de conectividad LTE AdvanTced3, batería para todo el día2, seguridad de Microsoft integrada, y está optimizada para la versatilidad que una tableta-computadora ofrece con la pluma digital y pantalla táctil.

Con un peso de solo medio kilo y con cámaras de 1080p, los mejores micrófonos de estudio de su clase Dolby Audio, y una pantalla táctil de 10,5″, la Surface Go 3 es el dispositivo perfecto para conectarse, colaborar y jugar desde cualquier lugar.

Surface Go 3 con Wi-Fi estará disponible en México en la primera mitad de octubre. Los modelos con conectividad LTE estarán disponibles únicamente para empresas.

Los productos Surface están diseñados para ofrecer las experiencias de Microsoft en las que los clientes confían. Cada dispositivo ofrece una escritura increíble, materiales de primera calidad, cámaras correctamente colocadas y una relación de aspecto 3:2 para documentos perfectamente escalados. Estos nuevos dispositivos y accesorios garantizan que los usuarios puedan aprovechar toda la potencia de Microsoft 365, Teams, Edge, Game Pass y mucho más. Con Windows 11, los nuevos dispositivos Surface desbloquean los beneficios y las capacidades creadas a través del diseño reflexivo del hardware y el software.

Evolucionando nuestro enfoque en la fabricación de productos

En Microsoft hemos establecido un compromiso a largo plazo con la sustentabilidad y la adaptabilidad. Seguimos comprometidos con llegar a ser carbono negativo, cero residuos y agua limpia para 2030. Para alcanzar este objetivo como empresa, evaluamos regularmente cada pieza de los productos y los procesos de fabricación a través de la lente de la sostenibilidad.

Además, con más de mil millones de personas con discapacidades en todo el mundo y nuestra creencia de que la tecnología debe adaptarse a las personas, vemos la oportunidad de extender los beneficios de la informática de primera calidad a aquellos que a menudo se pasan por alto. A través de la inclusión, la atención y la invención, estamos ampliando nuestro enfoque de creación de productos aún más, para avanzar en estas causas. Estos productos son una parte de la historia, y es sólo el principio.

Microsoft Ocean Plastic Mouse

Cada paso es importante en el camino hacia una mayor sustentabilidad. A través de una colaboración única con SABIC, hemos creado una resina de alta calidad hecha de un 20% de plástico oceánico reciclado, recuperado o arrastrado a la orilla de los océanos y vías fluviales. El Ocean Plastic Mouse, fabricado con esta resina, es un accesorio cómodo y amigable con el medio ambiente, que da pequeños pasos para reducir los residuos al tiempo que pone un potente accesorio al alcance de tu mano.

El Ocean Plastic Mouse de Microsoft estará disponible en México a inicios del 2022.

Surface Adaptive Kit

Creado desde nuestro laboratorio tecnológico inclusivo, el Surface Adaptive Kit es el resultado del trabajo con personas con discapacidades. Este kit está diseñado para hacer que los dispositivos sean más accesibles, sin comprometer su forma o su función. Las etiquetas de las teclas, de relieve, los indicadores de puertos y las

funcionalidades para abrir los dispositivos, facilitan la búsqueda, apertura y uso de los dispositivos. Ahora es más fácil para cualquiera.

Surface Adaptive Kit estará disponible en México en los próximos meses.

Desde creativos y jugadores hasta familias y empresas de todos los tamaños, estos nuevos productos Surface han sido diseñados para brindar a nuestros clientes la versatilidad y el poder de enfocarse en lo que más importa, permitiendo que la tecnología se desvanezca en segundo plano. Estos dispositivos Surface tienen un aspecto diferente por diseño. Queremos que sean diferentes, que destaquen y sirvan de lienzo para las energías creativas de nuestros clientes.

Creemos que los productos son un reflejo de las personas que los hacen y los utilizan. Nuestro equipo se ha enfocado en ofrecer nuestra actualización de portafolio más sustancial hasta el momento, produciendo una gama de productos que realmente complementan Windows 11 y el conjunto completo de experiencias que permiten a las personas crear y conectarse con lo que aman. Nuestra mayor satisfacción aquí en el equipo de dispositivos no es solo crear excelentes productos Surface, es ver lo que la gente crea con ellos.

Salir de la versión móvil