Merqueo crea la primera plataforma que permite comprar directamente desde videos

%nombre de archivo%

Merqueo, el supermercado 100% digital de Latinoamérica, pone a disponibilidad de los usuarios y de los creadores de contenido, Merqueo Stories, la nueva forma de hacer compras online, a través de videos expuestos en la app de Merqueo, creados por expertos en cocina. De esta forma, los usuarios podrán explorar, antojarse, aprender, pedir al instante los productos que necesita y recibirlos en 30 minutos para lanzarse a preparar una receta.

Merqueo Stories surge como respuesta a la demanda del crecimiento acelerado en estos últimos años del comercio electrónico, que obligó a las empresas a adaptarse a los canales modernos y clientes cada vez más exigentes y curiosos en sus experiencias de compra online.

“Creamos la primera plataforma que permite comprar directamente desde los videos hechos por los creadores de contenidos. Nuestro objetivo con esto era facilitar a los clientes el conseguir los ingredientes. Muchas veces no saben qué marca comprar, qué especia necesitan para la receta y nosotros queremos evitarles el buscar, de forma que estén a un simple clic”, dijo Miguel McAllister, CEO de Merqueo.

Merqueo le apuesta a ser la solución definitiva para que generadores de contenido moneticen sus videos de forma práctica, afirma dar valor al contenido de calidad y pretende ofrecer una solución innovadora para que creadores presenten productos de forma entretenida y distinta a sus consumidores. Pueden registrarse aquí, para sumarse a la plataforma. 

“El video permite a las marcas acercar su contenido a los usuarios de forma contextual y creativa. Lo que queremos es que cientos de influencers creen con nosotros y obtengan mayor valor con sus contenidos, independiente de su número de seguidores.” afirma el CEO de la empresa. 

Recientemente, Merqueo invirtió más 20 mmd en México como parte de sus acciones para expandirse en el país. En esta era de cambio, los negocios por internet, y el internet per se, se vieron catapultados por la primera pandemia moderna, y hoy Merqueo está seguro, que la apuesta por la innovación continua, enfocada en la relación entre clientes y vendedores ofrece las soluciones más prometedoras para liderar la industria de ventas online en Latinoamérica.

Share via