Menu
in

Grupo Modelo celebra la Semana del Consumo Inteligente con la iniciativa “Invictos de la Noche”

Invictos de la Noche cuenta con la participación de influencers y contenidos como cápsulas informativas, infografías y un test interactivo

Grupo Modelo celebra la Semana del Consumo Inteligente con la iniciativa “Invictos de la Noche”

En el marco de la Semana del Consumo Inteligente, del 17 al 24 de septiembre, Grupo Modelo lanza la iniciativa Invictos de la Noche con el objetivo de influir positivamente en el consumo de bebidas con alcohol; dicha campaña cuenta con la participación de influencers como Capi Pérez, Tavo Betancourt, Legna Hernández, Roger González, Katty Abad, Kim Bonilla, Anacaren Gutiérrez y Alexis Omman, y podrá ser seguida en las redes sociales del Grupo, así como en el sitio invictosdelanoche.com.mx, con cápsulas informativas, infografías y un test interactivo. Adicionalmente, Grupo Modelo llevará a cabo dos webinars sobre la importancia del consumo responsable, así como mitos y realidades del consumo de alcohol.

Invictos de la Noche también comprende una campaña de comunicación digital sobre los rituales para el consumo moderado y activaciones en los principales puntos de venta de Grupo Modelo. Una pieza clave para el desarrollo de la iniciativa son los Voluntarios Modelo, el voluntariado corporativo más grande de México, quienes participarán en el desarrollo de todas las actividades.

Desde 2015 Grupo Modelo trabaja en cuatro metas en torno al consumo responsable:

  1. Ciudad Piloto
  2. Portafolio de cero o baja graduación
  3. Etiquetado responsable
  4. Inversión en marketing y programas de normas sociales

Además, cada año celebra el Día Global del Consumo Responsable que desde 2020 se ha transformado en la Semana del Consumo Inteligente.

De esta forma Grupo Modelo reitera su compromiso con el consumo responsable de bebidas con alcohol y con cambios en los hábitos para mejorar la salud y calidad de vida de todos los mexicanos. La compañía agradece el apoyo de los miembros de la cadena de valor en esta tarea e invita a todos a ser un Invicto de la Noche.

Salir de la versión móvil