Starbucks lanza Car Pick-up y beneficios adicionales para los miembros de Starbucks Rewards en México

Starbucks lanza Car Pick-up y beneficios adicionales para los miembros de Starbucks Rewards en México

Los miembros de Starbucks Rewards podrán disfrutar de sus bebidas y alimentos favoritos desde la comodidad de su auto, al llegar a la tienda Starbucks seleccionada a través de la aplicación. Car Pick-up estará disponible inicialmente en más de 100 tiendas con el objetivo de expandir el servicio en los próximos meses, mejorando así la experiencia física y digital de los clientes y satisfaciendo sus necesidades de consumo sin importar donde se encuentren.

A través de la aplicación de Starbucks México, una vez que el cliente ordena su pedido utilizando la opción de Car-Pick Up o entrega directa en su vehículo, podrá llegar a la tienda seleccionada, estacionarse en el lugar reservado para “servicio de Car PickUp” e introducir su número de estacionamiento dentro de la app, para ser bienvenido por un barista que le entregará la orden en la comodidad de su auto.

Del 20 al 26 de septiembre, a través de la aplicación de Starbucks México, los miembros de Starbucks Rewards podrán adquirir su bebida favorita en tamaño grande a 35 pesos y disfrutar del acceso anticipado a una colección de productos de edición limitada previo a su lanzamiento al público en general, el 27 de septiembre. La colección incluye un vaso de vidrio, dos termos y una botella de agua, elaborados con materiales reciclables, al igual que dos vasos reutilizables de edición especial, uno para bebidas calientes y el otro para frías. Motivar el uso de vasos reusables forma parte del constante compromiso de Starbucks para reducir el desperdicio de uso único de vasos, y su meta de reducir los residuos en un 50% para el 2030.

Los clientes que deseen convertirse en miembros de Starbucks Rewards, deberán registrarse en https://rewards.starbucks.mx/ para ganar beneficios y premios exclusivos, incluyendo el acceso anticipado a productos durante todo el año, una bebida gratis en el mes de su cumpleaños, refill en café del día y regalos adicionales cada vez que suban de nivel.

Salir de la versión móvil