Panama vs México en vivo hoy: Eliminatorias Concacaf 2021

Cómo ver México vs Panamá EN VIVO | Día, hora y TV para ver el juego correspondiente a las Eliminatorias Concacaf

En busca de mantener el invicto en las eliminatorias de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022, esta noche la selección mexicana se enfrenta a la selección de Panamá en duelo por la supremacía del Octagonal.

Fecha, hora y estadio: Panamá vs México | Eliminatorias Concacaf

El tercer duelo del Octagonal delas eliminatorias de Concacaf de México ante Panamá se juega este miércoles 8 de septiembre de 2021 en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Dónde ver el Pánama vs México en TV y online: Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El partido entre caballeros y aztecas podrás verlo en VIVO Y GRATIS por aztecadeportes.com, Azteca 7 y APP de Azteca Deportes, así como por la señal de TUDN (Canal 5) de Televisa.

Previa del partido

México llega como líder del octagonal con dos victorias al hilo sobre su similar de Jamaica y posteriormente sobre Costa Rica en duelo pco lúcidos pero que al final de cuentas permitieron sumar seis puntos. Esta noche, el Tri tratará de colocarse como líder indiscutible del octagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022 y que el permita enfrentar los juegos de local con mayor tranquilidad.

Por su parte el seleccionado Panameño viene de derrotar a Jamaica en su visita a Jamaica por un marcador contundente de 3-0. En su encuentro previo ante Costa Rica empató a cero goles en el Estadio Rommel Fernández, situación que los coloca con cuatro puntos y el segundo lugar del octagonal.

Ficha técnica Panamá vs México

  • Fecha: Miércoles 8 de septiembre de 2021.
  • Horario: 19:30, tiempo del centro de México.
  • Estadio: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Panamá.
  • Transmisión: Podrás ver el partido por la señal de Azteca 7 y TUDN en TV abierta para todo el país.

Share via