Xiaomi inaugura en Puebla su primera Xiaomi Store

Xiaomi inaugura en Puebla su primera Xiaomi Store

Xiaomi continúa ampliando su presencia en México acercando a los usuarios hacia la tecnología e innovación a través de un extenso portafolio de productos de tecnología. Por ello, inaugura este 4 de septiembre su nueva tienda en el centro comercial “Parque Puebla”, logrando así, tener presencia en 6 estados de la República Mexicana con 9 Xiaomi Stores, lo que permite estar en contacto directo con sus Mi Fans y consumidores en general, comprendiendo sus necesidades, gustos y preferencias.

Actualmente Xiaomi se ha posicionado como la segunda marca en venta de celulares a nivel mundial, teniendo presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global. En este sentido, México no es la excepción, ya que la marca continúa con su expansión a través de la inauguración de su nueva Xiaomi Store en Puebla, con el fin de alcanzar aquellos usuarios que buscan acercarse a la tecnología a través de smartphones y diversos productos de ecosistema con la más alta calidad, pero siempre a un precio justo.

La experiencia que ha creado Xiaomi actualmente en sus Xiaomi Stores localizadas en CDMX, Estado de México, Querétaro, Guadalajara y Mérida, se replica en su apertura en Puebla, donde el usuario tendrá la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca. Otra buena noticia es que esta experiencia también estará presente próximamente en otros estados de la república, lo anterior, ya que la marca tiene como objetivo al cierre del 2021, abrir 4 Xiaomi Stores más.

Además del desarrollo de smartphones, Xiaomi es una marca que también se caracteriza por su calidad y precio justo en dispositivos inteligentes, que hacen la vida diaria de las personas mucho más fácil e interactiva. En esta Xiaomi Store en Puebla los usuarios podrán encontrar estos dispositivos con la posibilidad de sincronizarse incluso entre ellos, como lo son, Mi Watch, Mi Smart Band 6, Mi Electric Scooter, Mi Home Security Camera 360° y Mi Robot Vacuum-Mop.

La nueva tienda ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza No 410, Corredor Industrial La Ciénega, Puebla, tendrá horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm, además, en los primeros 2 días de apertura (4 y 5 de septiembre) podrán obtener grandes descuentos como un 30% en artículos seleccionados. 

Salir de la versión móvil