American Rust, el intrigante drama policial llega en exclusiva a Paramount+ en Septiembre

American Rust (Trailer Oficial) | Paramount Plus Latinoamérica

Paramount+ estrena la nueva serie dramática de showtime AMERICAN RUST, protagonizada por el ganador del Emmy y nominado al Tony, Jeff Daniels (The Comey Rule, The Newsroom, Godless, The Looming Tower) y la nominada al Emmy, Maura Tierney (Your Honor, The Affair, The Report, Beautiful Boy), exclusivamente por la plataforma el Lunes 13 de septiembre.

La temporada consta de nueve episodios, que se estrenarán semanalmente, y está basada en la novela escrita en 2009 por Philippe Meyer; American Rust. Daniels también es productor ejecutivo de la serie, volviendo a formar equipo con el nominado al Oscar Dan Futterman (The Looming Tower, Capote, Foxcatcher), quien se desempeña como productor ejecutivo, escritor y showrunner. La serie está coproducida con Boat Rocker Studios. 

AMERICAN RUST también está protagonizada por Bill Camp (The Queen’s Gambit), David Alvarez (West Side Story), Alex Neustaedter (Colony), Julia Mayorga (It Is Decidedly So), Mark Pellegrino (Supernatural) y Rob Yang (The Resident). Los productores ejecutivos de la serie son Futterman, Daniels, Michael De Luca (Escape From Dannemora), Adam Rapp (The Looming Tower), Paul Martino (Inside Game), Katie O’Connell Marsh (Narcos, Hannibal) para Boat Rocker Studios y Elisa Ellis.

Basada en la célebre novela debut de Philipp Meyer, AMERICAN RUST es un drama familiar convincente y una historia atemporal que trata sobre cómo una persona puede desear un futuro más brillante mientras es prisionera de su propio pasado. La historia de supervivencia y trascendencia se cuenta a través de los ojos del complicado y comprometido jefe de policía Del Harris (Daniels) de Rust Belt, una ciudad de Pennsylvania llena de gente buena que toma malas decisiones. Cuando la noticia de un asesinato recorre la ciudad, Harris debe decidir qué medidas está dispuesto a tomar para proteger al hijo de la mujer que ama (Tierney).

Salir de la versión móvil