Menu
in

El tenista Daniil Medvedev será embajador global de HyperX

Daniil Medvedev es talentoso tanto en la cancha de tenis como en los juegos virtuales

El tenista Daniil Medvedev será embajador global de HyperX

HyperX, anunció al tenista ruso Daniil Medvedev como embajador de marca global de HyperX. Con solo 25 años de edad, Medvedev es el tenista ruso más exitoso del siglo XXI, con 12 títulos en la categoría individual de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y actualmente clasificado como el segundo mejor tenista del mundo por la ATP. Medvedev, el primer embajador de marca global ruso de HyperX, recibirá una ilustración tipo cómic y participará en las actividades de marketing mundiales.

Conocido por su particular estilo de juego, con una predicción asombrosa de la trayectoria de la pelota y la capacidad de moverse ágilmente por la cancha, las habilidades rápidas y precisas de Medvedev también le sirven cuando compite en algunos de sus videojuegos favoritos, tales como Rainbow Six Siege, FIFA y Fortnite.

Como embajador de la marca HyperX, Medvedev recibirá el trato digno de héroes que brinda HyperX Heroes, incluyendo su propia ilustración de héroe inspirada en su personaje de videojuegos. Medvedev se une a la creciente lista de talentos internacionales de HyperX, incluidos el jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, los basquetbolistas Gordon Hayward y Aerial Powers, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam, y los más de 25 streamers e influenciadores que forman parte de la familia HyperX.

Salir de la versión móvil