Menu
in

Desconéctate con Huawei este Día Internacional de la Salud

Este Día Internacional de la Relajación, Huawei te da las herramientas para tomarte unos momentos y descansar.

Desconéctate con Huawei este Día Internacional de la Salud

La situación actual nos ha orillado a mantener rutinas largas, monótonas, y cansadas. Esto puede ocasionar que nuestros niveles de estrés suban, y nuestro sistema inmunológico se debilite.

Es por esta razón que la celebración del 15 de agosto, el Día Internacional de la Relajación se ha convertido en el recordatorio que necesitamos para retomar fuerzas. Con la intención de brindar herramientas para facilitarnos estos pequeños momentos de paz, Huawei se presenta como el aliado perfecto para cuidar nuestra salud mental y física. A continuación, te compartiremos algunas maneras en las que podemos integrar la tecnología dentro de la vida diaria para recargarnos.

  1. Respira… 1..2..3… Respira

Los ejercicios de respiración son herramientas útiles para aliviar el estrés, bajar la presión sanguínea, y promover sensaciones positivas. Según estudios realizados por las universidades de Harvard y Stanford, integrar este tipo de prácticas en el día a día de manera constante puede ayudar a disminuir los síntomas de ansiedad crónica, mejorar la salud pulmonar y cardiovascular, aclarar la mente, y aumentar nuestro rendimiento.

Sin embargo, para un principiante esto puede parecer difícil o antinatural, de modo que un reloj inteligente como el HUAWEI Watch 3 puede ser la solución para que demos el primer paso. De modo que su función de monitoreo constante de estrés nos indicará cuando debemos hacer una pausa, y los ejercicios de respiración integrados nos mostrarán como llevar estos ejercicios a cabo de manera sencilla. 

  1. Déjate llevar por la música

La música siempre ha sido parte de nuestras vidas, ya sea para acompañarnos ocasiones especiales, reflejar las emociones, o modificar nuestro estado de ánimo.  Lo que muchas personas no saben es que la música también es una excelente herramienta para mejorar la salud. Incluso, investigadores de la Asociación Americana de Psicología han descubierto que escuchar música relajante ayuda a incrementar la producción de inmunoglobina, mejora la efectividad del sistema inmunológico, y reduce los niveles de cortisol en el cuerpo (la hormona del estrés).

En resumen, escuchar música te hace más feliz y saludable. Para ayudarte a explotar los efectos positivos del sonido HUAWEI Music tiene una selección de playlists de música relajante. Además, en conjunto con los HUAWEI Freebuds 4 su tecnología de cancelación de ruido bastará con cerrar los ojos para escapar a tu propio paraíso.

  1. Desata tu creatividad

La relación entre el trabajo creativo y la reducción de estrés es relativamente nueva, puesto que no muchos de nosotros pensamos en estás actividades como espacios terapéuticos, si no de desarrollo.  No obstante, este tipo de espacios son esenciales para mantener una óptima salud mental.

De hecho, el Diario Americano De Salud Pública ha comprobado que este tipo de actividades incrementan las funciones del cerebro, reduce niveles de cortisol en el cuerpo, y aumenta la efectividad del sistema inmunológico. Es por esto que HUAWEI MatePad Pro puede ser el mejor acompañante, ya que con ella podrás hacer actividades como leer, dibujar, colorear, y modelar, todo con un mismo dispositivo.

  1. Activa tu cuerpo y tu mente

Para la gran mayoría, una mañana haciendo ejercicio no suena como un tiempo de relajación, sin embargo, mantenernos activos es uno de los grandes factores que puede afectar nuestros niveles de estrés, y por lo tanto nuestra salud. Además de los múltiples efectos positivos del ejercicio constante a largo plazo, hay una razón por la que las personas activas siempre se encuentran de buen humor. La actividad física libera endorfinas, estas son las hormonas que nos hacen sentir felices. Afortunadamente, hoy en día existen miles de actividades que pueden ayudarte a producir esta sustancia, y con ayuda de los más de 86 modos de entrenamiento del HUAWEI Watch 3 podrás aprovechar este tiempo al máximo.

Salir de la versión móvil