HUAWEI nova 8 llegará pronto para mostrar lo que un teléfono con estilo y su cámara cuádruple pueden ofrecer

HUAWEI nova 8 llegará pronto para mostrar lo que un teléfono con estilo y su cámara cuádruple pueden ofrecer

Cada año, las principales marcas de smartphones lanzan nuevos modelos en el mercado para satisfacer las distintas exigencias y necesidades de los consumidores. Y Huawei no es la excepción: la empresa sigue ampliando la serie HUAWEI nova, una línea de smartphones centrada en el diseño y el entretenimiento, y la cual está enfocada especialmente en las generaciones más jóvenes. Este verano, Huawei tiene planeado lanzar otro hermoso smartphone nova, el HUAWEI nova 8. ¿Tendrá el ADN nova de los modelos anteriores? ¿Qué tiene de nuevo? Continúa leyendo para saber más detalles de este nuevo teléfono.

Primero lo primero, como un producto recién llegado a la serie HUAWEI nova, el HUAWEI nova 8 debe llevar las características y el ADN de esta serie.

¿Y cuál es el ADN nova?

Desde el lanzamiento, en 2016, del primer modelo en China, los smartphones de la serie nova de Huawei son conocidos por combinar un diseño elegante con tecnologías avanzadas para sus cámaras. La palabra “nova” significa algo nuevo, y su raíz viene de los astrónomos que descubren nuevas estrellas. De esta forma, la compañía toma inspiración de la misteriosa, romántica y a la vez revitalizante “nova”, y la redefine con los dispositivos HUAWEI nova. Con el lanzamiento del HUAWEI nova 5T y del HUAWEI nova 7, esta familia de smartphones no solo ofrece productos de gran apariencia, sino que también ofrece una experiencia móvil única para los consumidores.

La serie nova de Huawei es probablemente la serie insignia ligera más bonita que existe. A lo largo de los años, cada uno de los smartphones nova sorprende a los consumidores con un diseño atrevido y una cámara impresionante. Sin embargo, no se trata de grabar todo en un formato aburrido. Por el contrario, los smartphones HUAWEI nova están hechos para inspirar la creatividad al capturar las pasiones de los consumidores y dando vida a su imaginación.

Una vez más, los smartphones HUAWEI nova van dirigidos a las generaciones más jóvenes que desean un diseño fresco. Con el próximo HUAWEI nova 8, esta serie vuelve a dar a los usuarios la libertad de crear y compartir sus historias.

Un diseño impresionante

El HUAWEI nova 8 utiliza un llamativo diseño de cámara denominado Nebular Camera System Design. Consiste en una forma elíptica que alberga todas las cámaras y el flash, la cual es única y exclusiva para los usuarios del HUAWEI nova. Así que, si estás cansado de un diseño ordinario en la cámara, este definitivamente te robará el corazón.

El acabado Blush Gold es elegante pero refrescante y va bien con cualquier tendencia de moda. El HUAWEI nova 8, que va muy con el estilo de los jóvenes, tiene un cuerpo delgado y ligero. Con un gran enfoque en el entretenimiento, tal como en los anteriores modelos nova, el nuevo HUAWEI nova 8 también tendrá una pantalla OLED curvada, capaz de soportar una tasa de refresco de 90Hz, con biseles delgados y una excelente calidad de imagen.

Sólidas capacidades de la cámara cuádruple

Este esperado modelo nova está equipado con una cámara cuádruple que incluye una cámara principal de 64MP. Sin duda, el HUAWEI nova 8 aprovechará la experiencia de Huawei en la fotografía móvil. Además de la potente cámara principal, este nuevo teléfono contará con una cámara gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macro. Se cree que el HUAWEI nova 8 también dispondrá de video de doble vista y otras funciones creativas.

La cámara para selfies del HUAWEI nova 8 también resulta bastante atractiva. No es solo una cámara de alta resolución que permite a los usuarios capturar la belleza de su ser, sino que también apoyará la capacidad de fotografía nocturna de Huawei, así como algoritmos de IA, para lograr selfies más brillantes y un realce facial adecuado.

A partir de esto resulta justo decir que el HUAWEI nova 8 es un teléfono con una cámara sólida para los consumidores, especialmente para aquellos que están dispuestos a capturar y compartir sus fotografías.

Experiencia de carga a la altura de un equipo insignia y la Experiencia de la Vida Conectada con IA de HUAWEI.

La serie HUAWEI nova hace que las características de la gama alta sean accesibles para todos, y el HUAWEI nova 8 no es la excepción. Algo que no puede faltar es la HUAWEI SuperCharge de 66W. En comparación con muchos smartphones, incluso con modelos emblemáticos de gama alta del mercado, la velocidad de carga que ofrece el HUAWEI nova 8 es realmente impresionante.

Además, si tienes otros dispositivos Huawei, como la MateBook, puedes conectar tu laptop con el HUAWEI nova 8 para disfrutar de una experiencia fluida entre dispositivos. El nuevo smartphone nova también funciona a la perfección con los HUAWEI FreeBuds para poder disfrutar de un sonido envolvente.

Con un diseño elegante, una cámara de gran alcance, una batería de larga duración y funciones inteligentes, sin duda el HUAWEI nova 8 será un smartphone icónico para la generación que todo comparte en redes sociales. Este dispositivo se encontrará en preventa en la tienda en línea oficial de Huawei, con una gran promoción que incluirá unos FreeBuds 4i de regalo y HUAWEI Cloud (50GB de almacenamiento gratis por 2 meses).

Salir de la versión móvil