‘AMARRES’, la primera serie Max Original mexicana, se estrena hoy por HBO Max

'AMARRES', la primera serie Max original mexicana, se estrena hoy por HBO Max

La primera serie Max Original mexicana AMARRES estrena hoy a través de HBO Max con todos los capítulos disponibles, al momento de su llegada a la plataforma. Esta comedia dramática es protagonizada por Gabriela de la Garza (La Fan, Capadocia), Hugo Catalán (Cuatro Lunas, Señora Acero) y Juan Pablo Medina (Se busca papá, Soy tu fan). 

AMARRES narra la historia de Ana, una madre poco convencional quien para sacar a su familia adelante se introduce en una antigua tradición de la brujería: los amarres de corazones, un negocio de magia prehispánica que profesaba su abuela Celia, quien asegura que Ana tiene un don especial, a pesar de renegar de él. Gracias a estas prácticas Ana logra salvar a su familia de la ruina.

Ana es una mujer que reta los estándares y los paradigmas de una mujer y madre, ya que vive de forma orgánica fuera de los estándares culturales de la madre abnegada aún vigentes en la cultura contemporánea. A pesar de que sus hijos son un incentivo para salir adelante, su vida no gira en torno a ellos, Ana experimenta libremente la sexualidad y el amor de forma natural y sin esquemas, llevada por la convicción y deseo personal. 

AMARRES explora temas como el poliamor, la sexualidad, el papel de la madre moderna mientras se adentra en el mundo de las tradiciones antiguas. Esta serie retrata a una sociedad que conecta con el rol empoderado que las mujeres están tomando, quienes se alejan del antiguo amor romántico y se adueñan de sus deseos y viven de manera arriesgada.

Esta es la historia de una familia fuera de lo normal, de rebeldes que buscan autenticidad en su vida, y donde la mujer -atractiva también por su inteligencia- es libre de decidir y de equivocarse.

AMARRES es una creación de Fernanda Eguiarte, dirigida por Marcelo Tobar de Albornoz (El Club de los idealistas), con la producción ejecutiva de Ricardo Pichetto, Marcelo Tamburri, Anouk Aaron y Camila Bermúdez por parte de WarnerMedia, y Fidela Navarro, Amaya Muruzábal y Luisa Díaz de Dopamine.

Esta es la primera muestra de que HBO Max mostrará historias locales que trascenderán las fronteras, dando lugar a las diferentes voces locales, AMARRES es la primera de las más de 100 producciones planeadas para producirse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.

Salir de la versión móvil