HONOR anunciará el lanzamiento de su máximo dispositivo insignia: la Serie HONOR Magic3

HONOR anunciará el lanzamiento de su máximo dispositivo insignia: la Serie HONOR Magic3

HONOR, lanzará a nivel mundial su serie de smartphones HONOR Magic3 el jueves 12 de agosto a las 6:30 a.m. (hora del centro de México).

Se trata de los primeros teléfonos flagship del 2021 de la marca tras su independencia y renacimiento. La Serie HONOR Magic3 integrará el nuevo y poderoso chipset Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm. Esto fue posible, gracias a que HONOR ha forjado relaciones con distintos socios y líderes de la industria a nivel global en tiempo récord, incluyendo a Qualcomm.

Con la tecnología que integra la Serie HONOR Magic3, la marca busca ofrecer una gran experiencia inteligente a los usuarios en todos los escenarios en donde se encuentren, lo que los llevará a vivir una nueva experiencia que marcará nuevos estándares en la industria.

La Serie HONOR Magic3 promete ser innovadora y revolucionaria, con un rendimiento potente, un diseño elegante, así como capacidades de fotografía y videografía superiores, ya que son el primer conjunto de smartphones en la industria mejorados por IMAX Enhanced  para brindar una experiencia verdaderamente cinematográfica.

Con estas características, la nueva serie flagship de HONOR es testimonio de la misión de la empresa para crear un mundo inteligente, que impulse a todos a ir más allá de lo establecido.

Sé parte de este gran evento de lanzamiento global para conocer todas las funciones y características con las que la Serie HONOR Magic3 sorprenderá a más de uno. Acompáñanos en la transmisión en vivo en la fanpage de Facebook y Twitter de HONOR México.

Salir de la versión móvil