La Huawei MateBook 14 está preparada para adaptarse a tu nivel de productividad

La MateBook 14 está preparada para adaptarse a tu nivel de productividad

Se aproxima otro ciclo escolar y ello solo significa una cosa: los estudiantes necesitan un equipo que les permita realizar todas sus tareas con rapidez y facilidad al mismo tiempo que les permite estar movimiento constante. La MateBook 14 ofrece un excelente desempeño que se acompaña por una batería que rinde todo el día.

Creada para la productividad

La HUAWEI MateBook 14 es una laptop versátil con una configuración bastante atractiva. Presenta una pantalla 2K FullView multitáctil que te permite interactuar directamente con ella como si se tratara de un smartphone y su relación de aspecto 3:2 ofrece mayor espacio vertical para trabajar. Su cuerpo metálico ligero la transforma en la compañera ideal para llevar a la escuela o con los amigos y su tecnología de ventiladores de aleta de tiburón mejorados y un diseño de tubos duales para la disipación de calor la vuelven muy confiable bajo cualquier situación de uso.

La HUAWEI MateBook 14 está viene con el nuevo procesador Intel Core i7-1165G7 de 11ª generación que, cabe destacar, fue fabricado con un avanzado proceso SuperFin de 10nm que proporciona un rendimiento un 29% más potente que su predecesor, permitiéndote ejecutar tareas y cálculos complicados así como manejar múltiples tareas con facilidad.

Además, cuenta con unos gráficos integrados Iris Xe meticulosamente calibrados por Intel. En comparación con su predecesor, este chip ofrece un 147% más de rendimiento rivalizando con las tarjetas gráficas discretas de nivel básico, permite que la laptop cumpla con los requisitos diarios de los usuarios en cuanto a entretenimiento y contenido audiovisual.

Además de la actualización del procesador y de la tarjeta gráfica, cada HUAWEI MateBook 14 cuenta con 16 GB de RAM de doble canal y 512 GB de SSD NVMe PCIe, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por quedarse sin almacenamiento. La lectura, el guardado y la compresión de archivos se vuelven más eficientes, y la multitarea también se hace más fácil y fluida.

Libera todo su potencial con las teclas Fn+P

La HUAWEI MateBook 14 integra dos modos de rendimiento. El modo estándar está diseñado para que puedas realizar todas tareas diarias, ver tus series, películas, escuchar música, revisar tus redes sociales y demás actividades mientras que, el modo de alto rendimiento se creó para ejecutar tareas muy demandantes. Al pulsar las teclas Fn+P, la laptop entrará en el Modo de Rendimiento para aumentar su desempeño o acelerar el poder de computo disponible en tus manos.

Además, para ayudarte a trabajar incluso en condiciones de baja luz, la HUAWEI MateBook 14 está equipada con un teclado retroiluminado con tres niveles de iluminación y está diseñado ergonómicamente para hacer más cómoda la escritura. No solo como de usar, sino que también mejora la eficiencia y la experiencia de escritura mientras trabajas. Al mismo tiempo, el teclado retroiluminado de tamaño completo permite ver las teclas fácilmente.

Batería de larga duración

En términos de duración de la batería y soporte de carga rápida la HUAWEI MateBook 14 presenta una gran batería de 56Wh (capacidad nominal) que puede soportar 11 horas de reproducción continua de video local 1080P. Junto con la tecnología de ahorro de energía de Huawei, una carga rápida de 15 minutos te permite las tareas de productividad diarias más comunes durante 2.5 horas. Con esta libertad, puedes llevar tu laptop a donde quieras sin tener que estresarte por encontrar una toma de corriente.

Salir de la versión móvil