La herramienta de planeación de diseño interior 5D lanza su escuela en línea en español

%nombre de archivo%

Planner 5D, la herramienta de diseño de casas en 3D fácil de usar que permite a cualquier persona crear planos de planta y diseños de interiores con IA, anunció el lanzamiento de su escuela de diseño de interiores en español. El curso, lanzado inicialmente en inglés, ayuda a los usuarios de Planner 5D a dominar los fundamentos de diseño necesarios para diseñar interiores funcionales, ergonómicos e impresionantes y crear el espacio vital de sus sueños.

El programa fue creado por diseñadores de interiores en Planner 5D e incluye nueve módulos de tutoriales en video: introducción al diseño de interiores, zonificación, ergonomía, estilos de interiores, colores y materiales, muebles, iluminación, decoración y visualización. Todas las lecciones tienen una duración de 10 a 15 minutos y se combinan en módulos de 35 minutos. Cada módulo también contiene una tarea que es verificada por un diseñador profesional con más de 5 años de experiencia.

El primer módulo es gratuito para todos, todo el programa es gratuito para los usuarios que tienen una cuenta premium Planner 5D y está disponible bajo suscripción para otros. Los usuarios que completen con éxito todas las pruebas y asignaciones reciben un certificado de finalización de la escuela.

“Durante el primer año de funcionamiento de la escuela, 30.600 personas de países de habla inglesa se inscribieron para completar el curso”, dice Andrey Ustyugov, director ejecutivo de Planner 5D. “Recibimos miles de comentarios positivos y solicitudes de otros países y este año expandimos la geografía de la escuela de diseño de interiores Planner 5D, lanzando el curso en español. Esperamos que nuestro curso ayude a los usuarios de Planner 5D a llevar sus proyectos al siguiente nivel y diseñar las casas de sus sueños”.

Planner 5D ya tiene más de 68 millones de usuarios que han diseñado más de 300 millones de proyectos utilizando su catálogo de más de 5000 artículos. La herramienta les permite personalizar todo, desde los colores de las paredes hasta los materiales del piso y las dimensiones de la habitación. Realiza representaciones realistas de los diseños de los usuarios con sombras, iluminación física y reflejos, además de contar con un asistente de inteligencia artificial y una función de reconocimiento de planos de planta de vanguardia.

Acerca dePlanner 5D es una herramienta de diseño de viviendas fácil de usar, que permite a cualquier persona crear planos de planta y diseños de interiores en minutos sin ninguna habilidad especializada mediante el uso de potentes tecnologías de inteligencia artificial, realidad virtual y realidad aumentada. Hoy, Planner 5D ayuda a más de 68 millones de usuarios que han creado más de 300 millones de diseños a renovar sus hogares, cambiar diseños de interiores, elegir nuevos muebles y decoración. Planner 5D está disponible en todas las plataformas, incluidas Web, iOS, macOS, Android y Windows 10. Para obtener más información, visite planner5d.com

Salir de la versión móvil