Menu
in

Epson presenta en México su primer equipo para señalización con tinta de resina

Este equipo amplía la presencia de Epson en el mercado de señalización por rollo de gran formato

Epson presenta en México su primer equipo para señalización con tinta de resina

Con el fin de atender las necesidades de sus usuarios, proporcionando la mejor calidad y experiencia de uso en diferentes industrias, Epson amplía sus soluciones para el mercado de señalización con el lanzamiento en México de la impresora SureColor R5070L, la impresora rollo a rollo de 64″ con tinta de resina UltraChrome RS de 6 colores vibrantes más optimizador que producen impresiones de calidad asombrosa, inclusive en sustratos con base de celulosa, ideal para quienes buscan una alta calidad de imagen y productividad.

La impresora SureColor R5070L es la primera en su clase que incluye la tecnología de tinta de resina multiuso para brindar de forma consistente papel tapiz, telas, papeles sin revestimiento y carteles tradicionales a increíbles velocidades, y gracias a su tinta de resina UltraChrome RS brinda impresiones resistentes a los rayones y de secado instantáneo, listas para una laminación inmediata, a un menor costo por mililitro.

Para incrementar la productividad, la SureColor R5070L minimiza el tiempo de inactividad con una serie de características innovadoras, que incluye depósitos de tinta a granel con 3 litros de tinta por color, laminación inmediata y cabezales de impresión PrecisionCore reemplazables por el usuario, mientras que su panel de control con pantalla táctil de 4.3 pulgadas ofrece fácil acceso a las funciones de impresión, incluidos los calentadores de inicio rápido, la selección del material, el modo del color, el tiempo estimado de la impresión, sumado a que su sistema de limpieza de tela reemplazable limpia el cabezal y elimina el polvo antes de la impresión.

En cuanto a conectividad, la impresora SureColor R5070L cuenta con el flujo de trabajo Epson Edge Print, y es compatible con el sistema operativo Windows 10 y 8.1, USB 2.0 de alta velocidad (1 puerto) y Ethernet 1000Base-T (1 puerto). Además cuenta con la Certificación GREENGUARD, la cual identifica materiales, acabados y productos de baja emisión para entornos internos seguros y cumple con WEEE, que pretende reducir los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, aumentar la recuperación mediante el reciclaje y mejorar el proceso medioambiental de los fabricantes.

Este equipo está disponible a través de nuestros VAR´s especializados Alphabeta, Informática para el diseño, SD, SISCOPRINT y VALORIS. Para más información, visite www.epson.com.mx.

Nota: Este equipo está diseñado para ser usado exclusivamente con bolsas de tinta reemplazables de Epson.

Salir de la versión móvil