4 cosas que debes tener en cuenta para integrarte a la era de la educación híbrida

4 cosas que debes tener en cuenta para integrarte a la era de la educación híbrida

La educación fue uno de los sectores que más tuvo que reinventarse por la pandemia. Estudiantes, maestros, y todos los involucrados en las escuelas y universidades tuvieron que adaptarse a un nuevo esquema de aprendizaje, enfrentándose a un obstáculo importante: la conectividad.   

Con el nuevo ciclo escolar a la vuelta de la esquina, es indudable que el formato híbrido (con clases presenciales y en línea) será el predilecto por muchas instituciones. Para hacer frente a este nuevo reto, los alumnos y maestros necesitarán contar con soluciones de cómputo móvil adecuadas, que les permitan tener una gran experiencia de uso, tanto en casa como en la escuela, para facilitar el aprendizaje.  

Para eso, Microsoft Surface enlistó las soluciones más importantes que debe tener cada alumno y maestro para tener un regreso a clases híbrido exitoso.  

  1. Conectividad extrema: La interrupción del internet puede ser uno de los momentos más estresantes. Perderse de lo que se dice en clase, que se corte la participación, no poder enviar una tarea. Es por eso que estar siempre conectado se ha convertido en sinónimo de productividad para lograr objetivos personales y profesionales. Para resolver esto, existen equipos dentro del portafolio Microsoft Surface que cuentan con LTE Advanced y permiten al usuario estar siempre conectado.  
  2. Seguridad en todo momento: En un mundo de dispositivos inteligentes conectados a Internet, proteger la seguridad física y digital es más crítico y complejo que nunca, y proteger a los estudiantes y al personal requiere un enfoque integral.  
  3. Capacidad multitasking y para apps: Hacer tarea, buscar información en Internet, ponerse de acuerdo con el equipo, escuchar música… todas esas actividades pueden pasmar un equipo, pero la familia de dispositivos Microsoft Surface está diseñada para poder trabajar en varias cosas al mismo tiempo, permitiendo abrir todas las ventanas necesarias y aplicaciones, sin temor a que el equipo se pasme, se torne lento o se bloquee.
  4. Batería inteligente:El aviso de la batería baja se puede llegar a olvidar, y en el peor de los casos, el dispositivo se apaga, perdiendo información o el ritmo de trabajo. Dependiendo del modelo de la Surface, la batería puede llegar a durar más de 12 horas de trabajo continua. Además, el modo de carga puede ayudarte en el ahorro de energía. 

Si has pasado por alguno de los puntos anteriores te recomendamos los mejores dispositivos para el regreso a clases de Microsoft Surface:

Ligereza y movilidad con Surface Laptop Go

El portátil Surface más ligero y asequible que te permite hacer las experiencias cotidianas, extraordinarias.  Al equilibrar, rendimiento, duración de la batería, valor y estilo, es el dispositivo ideal para este regreso a clases. Además, Surface Laptop Go es ultraligero con un perfil portátil compuesto por materiales de primera calidad que permite una movilidad extrema.

Tecnología extrema y asequible con Surface Go 2

Esta es la opción ideal para todo tipo de estudiante, ya que es la más económica de la línea Surface y cuenta con la más alta tecnología.  El dispositivo portátil 2 en 1, tiene una pantalla táctil de 10.5’’, lo que brinda una mejor resolución. Además, tiene una batería de larga duración que mantiene el ritmo de trabajo de todo tipo de estudiantes, quienes la eligen por su versatilidad en la pantalla táctil y conectividad añadida de LTE Advanced.

Estilo, potencia y velocidad con Surface Laptop 4

La más elegante y potente de la historia. Este dispositivo conserva su diseño icónico y ayuda a completar las tareas y proyectos de la universidad con estilo, rendimiento y velocidad. La experiencia de las clases virtuales es extraordinaria gracias a su cámara frontal, micrófonos de estudio, y audio. Gracias a su tamaño de 13.5″ los estudiantes universitarios la pueden llevar a cualquier lugar y mantener un equilibrio perfecto entre estilo, velocidad multitareas y hasta 19 horas de duración de la batería (dependiendo del procesador).

Salir de la versión móvil