HyperX extiende su alianza con el embajador de marca y jugador profesional de futbol americano JuJu Smith-Schuster

HyperX extiende su alianza con el embajador de marca y jugador profesional de futbol americano JuJu Smith-Schuster

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anuncia la renovación de un contrato plurianual de embajador de marca con el jugador profesional de futbol americano JuJu Smith-Schuster.

HyperX es el socio oficial en videojuegos y equipo de sonido de Smith-Schuster y ahora también el socio oficial en periféricos de su organización de eSports, Team Diverge. En reconocimiento a la pasión de Smith-Schuster por los videojuegos y la comunidad, este es el acuerdo más largo de HyperX con un embajador de marca; asimismo, refleja el compromiso continuo de desarrollar y ampliar el papel de HyperX como pionero y líder en la industria de los eSports a través de colaboraciones con las estrellas de mundo del deporte.

Como embajador de la marca, Smith-Schuster participará en una variedad de actividades de marketing representando a HyperX en promociones, publicidad, campañas sociales, eventos, y mucho más. Como embajador global, aprovechará sus habilidades y experiencia en videojuegos para apoyar actividades globales, incluyendo sus podcasts y transmisiones por YouTube vistas en todo el mundo.

HyperX extiende su alianza con el embajador de marca y jugador profesional de futbol americano JuJu Smith-Schuster

Como socio oficial en periféricos de Team Diverge, HyperX será su socio exclusivo en productos de audio para transmisiones, mientras que el equipo promoverá los audífonos, micrófonos, teclados, mouse y mouse pads durante las transmisiones y los torneos. Otras actividades de marketing incluyen publicaciones en medios sociales y digitales, así como el uso de productos HyperX en sus transmisiones por YouTube. Las instalaciones y salas de creación de contenido de Team Diverge se equiparán con productos de HyperX, lo que brindará a los integrantes la oportunidad de probar los productos nuevos y proporcionar retroalimentación a HyperX conforme diseñe y pruebe productos nuevos.

HyperX también continuará trabajando con la Fundación JuJu, establecida por Smith-Schuster en el 2019 con el objetivo de ayudar a niños y organizaciones de bajos recursos, para desarrollar varias activaciones y brindar asistencia en estas áreas.

Como embajador de marca de HyperX, Smith-Schuster seguirá desempeñando un papel fundamental en las futuras campañas HyperX Heroes. Otros embajadores de HyperX reconocidos a nivel internacional son los basquetbolistas Gordon Hayward y Aerial Powers, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam, el recién incorporado streamer global TimTheTatman y los más de 25 streamers e influenciadores que forman parte de la familia HyperX.

Share via