‘AMARRES’, la primera serie mexicana de HBO Max, llega en agosto

'AMARRES’, la primera serie mexicana de HBO Max, llega en agosto

AMARRES, la primera serie mexicana bajo la marca Max Originals, producida por WarnerMedia Latin America, estrena su primera temporada el próximo mes de agosto, exclusivamente en HBO Max. La nueva comedia dramática familiar invita a ver el amor desde el punto de vista de Ana (Gabriela de la Garza), una mujer distinta y libre que buscará mantener a su familia unida a toda costa. 

La historia se centra en una madre poco convencional quien, desesperada por su situación económica, se ve obligada a recuperar la tradición familiar: el negocio de magia prehispánica y amarres que regenteaba su abuela Celia, a la que tachaban de bruja. Aunque no cree que posee un don especial, como aseguraba su abuela, Ana comienza a practicar el amarre de corazones para juntar el dinero necesario y así salvar a su familia.

AMARRES toca temas como la homosexualidad, el poliamor y el divorcio, la familia y las tradiciones mexicanas; y retrata a una sociedad mexicana que está viviendo una transformación en el rol de las mujeres, por lo que el empoderamiento resulta un tema relevante y atractivamente provocador, todo a través de una visión fresca, distinta, real y divertida.

AMARRES también cuenta con las actuaciones de Hugo Catalán (El juego de las llaves) y Juan Pablo Medina (Se busca papá).

HBO Max refuerza su compromiso de contar historias propias de cada país y dar espacio a las diferentes voces locales, AMARRES forma parte de las más de 100 producciones planeadas para producirse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals. 

Estamos redefiniendo la categoría basándonos en contenidos épicos y una experiencia que únicamente HBO Max puede ofrecer. Desde ahora y hasta el 31 de julio de 2021, la suscripción a la plataforma de HBO Max a través de HBOMax.com tiene un 50% de descuento para siempre, mientras se mantenga el plan mensual. Oferta sujeta a términos y condiciones. 

Salir de la versión móvil