Menu
in

Ofertas de verano de GoPro

GoPro lanza sus ofertas de verano para que los usuarios puedan capturar los mejores momentos en sus próximas vacaciones.

Ofertas de verano de GoPro

Este verano, GoPro tiene grandes descuentos en cámaras y accesorios para que las personas disfruten de ésta época del año al máximo y tomen las mejores fotografías y videos en compañía de sus seres queridos.

A continuación, compartimos las siguientes promociones que estarán disponibles los próximos días en GoPro.mx.

  • HERO9 Black Soft Bundle Cámara + Batería Extra a $9,699 sólo hasta el 25 de julio. 
  • HERO8 Black Soft Bundle Cámara + Batería Extra + Estuche Casey a $7,099 hasta el 1 de agosto.
  • 20% de descuento en accesorios seleccionados hasta el 1 de agosto.

Sobre GoPro

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios… todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil