Productos HyperX con hasta el 50% descuento en Hot Drop

Productos HyperX con hasta el 50% descuento en Hot Drop

Si piensas comprar periféricos para mejorar tu experiencia al jugar o darle un excelente regalo a tu mejor amigo o pareja, HyperX te invita a aprovechar las promociones del 30% al 50% que tiene durante el Hot Drop que se realizará del 19 – 29 de julio a través de Amazon, Mercado Libre, DDTech.

Algunos de los productos que estarán disponibles a un super precio son:

Comodidad y sonido potentes, tus mejores aliados 

HyperX Cloud Stinger S te sumerge en el juego con sonido surround virtual 7.1 a través del software NGENUITY. Los altavoces direccionales de 50 mm emiten sonidos de alta calidad con una gran precisión auditiva. Son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX y cuero suave, lo cual brinda un nivel de comodidad legendaria durante sesiones maratónicas de juego. Sus orejeras giratorias de 90 grados pueden permanecer cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos. Para ajustes rápidos de audio, los audífonos tienen un control de volumen en la orejera y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo.

Listo para jugar: Livano y duradero

HyperX Cloud Stinger Core son audífonos para gaming livianos y resistentes a un muy buen precio. Su calidad de sonido inmersivo está impulsada por altavoces de 40 mm con medios y agudos nítidos y graves impactantes. Mejora tu experiencia de chat con amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido que corta el sonido ambiental y pone énfasis en la voz. Opcionalmente puedes agregar sonido surround1 7.1 con software NGENUITY, ya sea con cable o inalámbrico. El sonido surround agrega otro nivel de inmersión que también te ayuda a captar los sonidos de los enemigos a través de un audio posicional más exacto. Con la opción inalámbrica, puedes liberarte de los cables sin tener que preocuparte por la latencia de audio. No importa qué opción elijas, Cloud Stinger Core son audífonos para gaming confiables que están listos para el juego diario.

Carga, reproduce y mantente en el juego

Mantén dos controles inalámbricos DUALSHOCK cargados simultáneamente y listos para jugar con HyperX ChargePlay Duov. Siempre debes tener un segundo control listo para largas sesiones de juego o para juegos multijugador. Conecta tus controles PS4 al puerto EXT y pasa de vacío a lleno en solo dos horas. ChargePlay Duo tiene una base con lastre y está construida para mayor comodidad, un diseño de acoplamiento seguro con encastre y los indicadores de batería de 3 niveles muestran el estado de carga de los controles en un vistazo. HyperX ChargePlay Duo viene con garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

Apunta más rápido y juega mejor

El HyperX Pulsefire Haste está construido para jugadores de elite que busquen ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda de ser los mejores. Con un peso de solo 59 gramos, este mouse con forma de colmena tiene todo lo que necesitas sin el peso extra. Los botones TTC Golden brindan clics satisfactorios y confiables, con una vida útil de 60 millones de pulsaciones; por lo tanto, no te perderás nada. El cable flexible HyperFlex y los skates Virgin trabajan juntos para brindar un movimiento suave y homogéneo.

¿En dónde lo compro?

Los periféricos a precio especial estarán disponibles en:

Más información |  www.hyperxgaming.com/latam

Salir de la versión móvil