Con Telcel podrás ver los Juegos Olímpicos desde tu celular

Este verano con #TokioEnTusManos no te perderás de los juegos

Telcel se une a la fiesta deportiva más importante del verano, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de ver todas las actividades deportivas desde su smartphone, sin importar en donde se encuentren o la hora del día en la que decidan hacerlo.

Por ello, todos los usuarios con un dispositivo móvil que accedan a la multiplataforma digital de Marca Claro y Claro Sports, broadcaster oficial, podrán seguir de cerca toda la actividad olímpica las 24 horas del día, viendo sus competencias favoritas en vivo o bajo demanda, resúmenes informativos, medalleros y todas las noticias relacionadas con esta gran fiesta deportiva.

Por primera vez los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a todo el contenido del evento y ver todas las actividades deportivas desde todos los ángulos y en el momento que deseen, a través del canal de YouTube de Marca Claro www.youtube.com/MarcaClaro; además también podrán  disfrutar esta experiencia en Claro Video, sin costo para sus suscriptores.

Además, para que no pierdan ni un solo detalle, Telcel ofrece paquetes de datos para que los usuarios tengan una navegación ilimitada, los usuarios de prepago tendrán, por $15.00, dos horas de navegación sin límite. Para más información y contratación visita https://www.telcel.com/personas/telefonia/amigo/paquetes-end/internet-por-tiempo

Para el caso de usuarios de pospago, podrán optar por las Noches sin límite al contratar un paquete adicional de $150.00, así podrán navegar en internet toda la noche de lunes a domingo de las 10 la noche a las 7 de la mañana. Conoce más en https://www.telcel.com/personas/telefonia/planes-de-renta/paquetes-plan/internet-por-las-noches  

Salir de la versión móvil