La HONOR MagicBook 14 está en promoción en Sam’s Club ¡Hasta hoy!

La HONOR MagicBook 14 está en promoción en Sam’s Club ¡Hasta hoy!

La poderosa y elegante ultrabook que eleva la productividad a un nivel extraordinario, la HONOR MagicBook 14 entra en las promociones de Sam’s Club y de un precio de $24,999.00 MXN está rebajada a tan solo $15,699.00 MXN. La promoción estará disponible hasta el lunes 19 de julio de 2021.

La HONOR MagicBook 14 es una ultrabook que integra la mejor tecnología del mercado. Está impulsada por los procesadores Intel Core de 11ma Generación, con gráficos Intel Iris Xe. Gracias a ello, la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece una experiencia de uso mejorada y un desempeño excepcional dentro de un cuerpo de aluminio ligero y súper portátil.

Fue creada para impulsar la productividad de profesionistas, pero también para ofrecerles el desempeño y gráficos que necesitan estudiantes de carreras como Diseño, Arquitectura o de cualquier otra que requiera ejecutar programas de edición y modelado, los cuales suelen demandar una gran capacidad de procesamiento. 

%nombre de archivo%

Características que elevarán la experiencia de los usuarios a otro nivel

Dentro de las tecnologías de la HONOR MagicBook 14 destaca el Wi-Fi 6 y el diseño de antena dual 2X2 MIMO, las cuales harán que las personas naveguen por la web a una velocidad hasta 2.7 veces más a la que acostumbran con el Wi-Fi 5, así que abrirán las páginas web que necesiten en cuestión de segundos. 

Y si lo que les preocupa es el daño visual que puede provocar a la vista el pasar horas frente a la pantalla, la HONOR MagicBook 14 lo cambia, ya que cuenta con el Modo Descanso Visual, el cual disminuye la luz azul, la cual es la causante del daño ocular. 

Además, la HONOR MagicBook 14 es esa ultrabook que no dejará a los usuarios offline o a la mitad de un trabajo importante, gracias a su batería de larga duración de 56WH y a su poderoso cargador de 65W, con el cual en solo 30 minutos pueden cargar su HONOR MagicBook hasta en un 44% y una carga completa ofrece hasta 10.5 horas de reproducción de video local en 1080P.

La ultrabook también cuenta con licencia de Microsoft 365 durante un año, así que los usuarios podrán trabajar en programas que ya conocen, como Word, Excel y Office.

Por todas estas características de última generación, la HONOR MagicBook es un must para impulsar la productividad y para los estudiantes que necesitan de un equipo poderoso para este regreso a clases. 

La HONOR MagicBook 14 estará disponible hasta el lunes 19 de julio a un precio de  $15,699.00 MXN en Sam’s Club y contará hasta con 18 meses sin intereses. 

Share via