La Aventura Road 96 llega el 16 de Agosto a Switch y PC

La Aventura Road-Trip Procedural Road 96 llega el 16 de Agosto a Switch y PC, totalmente traducida al español

El estudio independiente francés DigixArt se alegra de anunciar que Road 96 será lanzado el próximo 16 de agosto en Nintendo Switch, Steam, GOG y Epic game store por el precio creativo de 185.96 Mex$|19.96 USD.

Descubre el Hitchhiker Bundle, que incluye el libro ROAD 96: PROLOGUE en formato “Elige tu propia aventura”

Road 96 también estará disponible como parte del Hitchhiker Bundle, que ofrecerá la banda sonora en la que participan 9 artistas y el original eBook en formato “Elige tu propia aventura” que cuenta las historias clave que ocurrieron 10 años antes de los eventos del juego, todo al precio de 361,41 Mex$ | 29.91 USD.

Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, The Coen Brothers, y Bong Joon-ho.

El pasado mes de junio, en el Steam Next Fest, miles de jugadores participaron de una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el equipo de desarrollo, y durante todo el evento la demo fue descargada más de 50,000 veces.

La filosofia de DigixArt

En 2015, después de muchos años en Ubisoft y de haber codirigido éxitos como Valiant Hearts, Yoan Fanise quiso continuar su camino de forma independiente creando proyectos a escala humana y con total libertad creativa, donde todos los miembros del equipo puedan contribuir.

También quería poder abordar cualquier tema que le gustara o que le preocupara (como los viajes por carretera o la guerra). Su socia y esposa Anne-Laure estaban listas para asumir este desafío, y comenzaron DigixArt en el sur de Francia, ya que sabían que ambos se complementarían para esta nueva aventura.

Salir de la versión móvil