Guatemala vs Mexico en vivo: Fecha, hora y dónde ver partido de la Copa de Oro 2021

Guatemala vs Mexico en vivo: Fecha, hora y dónde ver partido de la Copa de Oro 2021

Está noche las selecciónese e Guatemala y México se enfrentan en duelo correspondiente a la Copa Oro 2021 de Concacaf.

Guatemala vs México: Fecha, hora y sede

El partido entre Guatemala y Mexico correspondiente a la 2da fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro, se llevará a cabo este miércoles 14 julio del 2021 en punto de las 8:30 de la noche, tiempo del centro de México desde el estadio Cotton Bowl en Dallas, Texas.

Guatemala vs México por televisión: Copa Oro 2021

Este duelo entre chapones y aztecas podrás seguirlo por televisión abierta a través de las señales de TV Azteca (Canal 7) y TUDN (Canal 5). Mientras que en Estados Unidos podrás verlo por las señales de Fox Sports, Univision, Unimás y Galavisión.

Copa Oro 2021 Concacaf: Guatemala-México en vivo por internet

Las incidencias del partido entre Guatemala yMéxico se transmitirán a través de la página web de Azteca 7 en Vivo. Aquí te dejamos el link correspondiente:

Si no hay una televisión cerca por alguna razón, también podrás verlo por las plataformas digitales de Televisa, pero para esto último debes tener suscripción de Blim e Izzi (cosa que no entendemos) pero bueno. Un hack para verlo es a través de Blim, que ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Previa del partido Guatéela-México

México ocupa el segundo lugar del Grupp A, luego de empatar sin goles con Trinidad y Tobago, con un arbitraje desastroso y una lesión que pudo ser de gravedad para Irving el ‘Chucky’ Lozano y la aparición del grito homófono en las tribunas.

Además del pésimo arbitraje, el Tri fue incapaz de vulnerar la meta trinitaria. Esa es la realidad, los aztecas carecen de variantes y sobre todo de contundencia.

Guatemala por su parte se ubica en último sitio del “Grupo A” con 0 unidades luego de perder contra el El Salvador por 2-0,

México salta como favorito ate Guatemala, pero deberá demostrarlo en la cancha. Ambas selecciones necesitan el triunfo para seguir con vida en la competencia.

Ficha técnica México vs. Guatemala | Jornada 2: Copa Oro 2021

  • Fecha: Miércoles 14 de julio de 2021
  • Hora: 20:30 horas, tiempo del centro de México
  • Estadio: Cotton Bowl de Dallas, Texas
  • Transmisión: Este juego se podrás ver en vivo por televisión abierta a través de la señal de Canal 5 y Azteca 7 y por TUDN en TV de paga.

Share via