Colección Piazza: Inspirada en la arquitectura italiana

Colección Piazza: Inspirada en la arquitectura italiana

Uno de los espacios más importantes del hogar, sin duda, es el baño. Sin importar el tamaño, saber distribuir los elementos que lo conforman y conservar un estilo moderno y funcional, es lo esencial para tener un lugar que no sólo cumpla con las rutinas de higiene, sino que también pueda ser un espacio para relajarnos.

Grupo Helvex lo sabe y por ello con un diseño minimalista, práctico y sobre todo al alcance de toda aquella persona que sueña con tener un baño hermoso, es que lanza la línea Piazza, la nueva colección de monomandos y accesorios, con la cual brinda una nueva gama de posibilidades en cuanto a llaves y accesorios para baños, que nos invita a hacer la transformación del espacio de baño a través de un diseño sencillo, pero hermoso, conservando misma calidad y mismo acabado a un bajo costo.

Piazza es el resultado de años de experiencia, que nos ofrece una línea altamente práctica, inspirada en lasen la arquitectura italiana lo que la hace poseedora de un estilo serio, elegante y vanguardista, que se traduce en la ideal convivencia con cualquier ambiente interior, compuesta de figuras sólidas y sencillas que cautivan la mirada, indiscutiblemente logrará hacer protagonista a cualquiera color de revestimiento sin dejar a un lado la calidad y pasión por la creación de productos de un alto valor estético y funcional. 

El diseño de Piazza está inspirado en la arquitectura italiana, que se traduce en una ideal convivencia con cualquier ambiente interior, ya que la sencillez de sus figuras, facilitan la creación de espacios serios y elegantes, pero también se adapta a un estilo vanguardista, por la movilidad de sus curvas ubicada en manerales y chapetones, que abren la puerta a estilos llenos de modernidad y buen gusto. Es así como sus formas y volúmenes, integrados a la suavidad de sus curvas, resaltan en cada una de sus piezas un cuerpo fuerte y esbelto.

La colección Piazza se compone por una mezcladora para lavabo y un monomando para regadera. Sus principales accesorios son; gancho, porta papel de barra, porta toalla (ya sea que lo prefieras en la versión larga o corta) Todos sus componentes la convierten en una excelente elección para crear espacios sencillos, elegantes y vanguardistas, convirtiéndose en compañeros del actor principal que es, el estilo interior que desees darle a tu cuarto de baño, pues sin importar el tipo de acabado o revestimiento, Piazza combina con todo gracias a sus formas.

La finalidad de Piazza, es brindarle al consumidor una excelente opción materiales y procesos, con la finalidad de ofrecer una excelente opción en la relación precio-calidad con una línea original poseedora de la pasión por el diseño que caracteriza a todos los productos de Helvex. 

Salir de la versión móvil