Sony WH-1000XM4: Lanza en México edición limitada de audífonos premium

WH-1000XM4 Edición limitada | Audífonos inalámbricos con noise cancelling

Sony anunció la llegada al mercado mexicano de la edición limitada en color blanco de los WH-1000XM4, los audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la familia 1000X. Estarán disponibles en preventa exclusiva en Sony Store, únicamente con 100 unidades disponibles en el país, mismas que se comenzarán a entregar a partir del 26 de julio de 2021.

SONY WH-1000XM4
AcoplamientoCircumaural cerrado
DiafragmasLCP revestido de aluminio de 40 mm, de tipo cúpula (bobina de CCAW)
ImánNeodimio
ConectividadBluetooth 5.0, NFC, multiconexión (hasta 2 dispositivos)
Cancelación de ruidoSony Noise Cancelling Processor QN1
Respuesta en frecuencia4 Hz a 40 kHz 
20 Hz a 40 kHz (BT)
ProcesadoHi-Res Audio, DSEE Extreme, Edge AI
Perfil de sonidoA2DP, AVRCP, HFP y HSP 
SBC, AAC y LDAC
BateríaHasta 30 horas 
Carga a través de USB tipo C
Peso254 g
Precio$8,499 pesos

Los audífonos ofrecen avanzadas tecnologías con funciones inteligentes, que permiten a los usuarios personalizar y controlar su música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con sus preferencias. Además, sus capacidades LDAC, transmiten el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH convencional, lo que permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional, casi como el audio de una conexión de cable.

Audífonos Sony WH-1000XM4

Experiencia musical inteligente

Los WH-1000XM4, son líderes en noise cancelling en la industria, con los que podrás disfrutar una experiencia musical llena de tecnología:

“El éxito y aceptación de los audífonos WH-1000XM4 en todo el mundo es tal, que estamos muy entusiasmados de anunciar que hemos decidido ofrecer en México una nueva edición limitada de solo 100 piezas en color blanco de los audífonos con la mejor cancelación de ruido del mercado, de venta exclusiva en Sony Store. Estamos seguros de que el público mexicano continuará mostrando mucho interés en disfrutar su música con uno de nuestros equipos estrella”.

Yuma Maekawa, Gerente de producto de la categoría de Audífonos en Sony México.

Los WH-1000XM4 edición limitada color blanco, fusionan un estilo sofisticado con una comodidad excepcional, ya que al ser tan ligeros, apenas se siente que se llevan puestos. Están diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo, ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina, con suaves almohadillas que distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.

Para mayor comodidad, los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos BLUETOOTH al mismo tiempo. Cuando entra una llamada, los auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente. También es posible conectarse rápidamente y cambiar rápidamente los audífonos a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.

Precio y disponibilidad

La la edición limitada de los audífonos WH-1000XM4, se encuentra a la venta en exclusiva en la Sony Store, a un precio de $8,499 pesos.

Salir de la versión móvil