Argentina vs Brasil en vivo: Fecha, hora y dónde ver la Final de la Copa América 2020

Argentina vs Brasil en vivo: Fecha, hora y dónde ver la Final de la Copa América 2020

¡Por fin! Llega la final soñada para gran final de la Copa América 2020! Los seleccionados de Argentina y Brasil se enfrentan por el título del torneo de la Conmebol en el mítico estadio Maracaná, que tendrá aficionados en la gradas a pesar de la pandemia por Covid-19.

Fecha, horarios y sede del partido Argentina -Brasil: Copa América 2020

Argentina y Brasil se enfrentan este sábado 10 de julio, en punto de las 19:00 horas, tiempo de México, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro para disputar la gran final de la Copa América 2020.

Transmisión del partido de Argentina vs Brasil | Final Copa América 202

Las acciones de este trepidante duelo entre los conjuntos verde aírela y los albicelestes, que cuentan con sus protagonistas, Neymar y Messi, podrán seguirse en TV a través de la señal den SKY Sports en punto de las 19:00 horas, tiempo de México. La transmisión previa inicia 15 minutos antes de la hora para estar pendientes.

Otros horarios del Brasil vs. Argentina por la Copa América?

Previa del partido

El conjunto argentino viene de eliminar a Colombia en tanda de penaltis en semifinales, Argentina saldrá esta noche al campo de juego en busca de su título número 15 en este torneo e igualar Uruguay como máximo ganador de esta justa continental.

Por su parte, Brasil derrotó a Perú en la instancia previa, la verde amarela va por su 10° campeonato intercontinental.

Más allá de toda estadística e historia, esta noche los ojos de todo mundo estarán centrados en las máximas estrellas de cada selección, por el lado argentino, Lio Messi y por el lado de Brasil, Neymar, ya que ambos buscan su primer título internacional con su selección mayor.

Messi y Neymar se han enfrentado en 6 ocasiones en total, cuatro con selecciones y dos a nivel de clubes. La estadística no podría estar más pareja con tres triunfos para cada uno, por lo que este partido será definitivo para inclinar la balanza a un lado.

Pronóstico Argentina-Brasil: Final Copa América 2020

A nivel de clubes y sumando todas las competencias, Argentina tiene 19 partidos invicto, mientras que la ‘canarinha’ tiene 13 partido sin perder. Por su localía y sobre todo por el fútbol mostrado durante la competición, está noche Brasil aparece como favorito en las casas de apuestas.

Ficha técnica | Argentina vs Brasil: Final Copa América 2020

Salir de la versión móvil