Menu
in

¿Qué es MagSafe? | Cargar dispositivos sin cables

¿Qué es MagSafe y por qué lo quieres en 2021?

que es magsafe iphone y para qué sirve

Belkin es una marca reconocida en el mercado de dispositivos electrónicos por su amplio abanico de accesorios, soluciones de carga, conectividad, audio y seguridad y por estar alineada con los estándares de Apple. Ofreciendo productos que complementan y satisfacen perfectamente las necesidades de los exigentes usuarios de la manzana.

Los dispositivos Belkin se destacan por su elegancia y funcionalidad además de que se caracterizan por sus tecnologías y soluciones de avanzada en constante evolución que se adapta a las necesidades de sus usuarios.

Hablando de tecnologías ¿Sabes qué es MagSafe?

MagSafe es una tecnología magnética de Apple, integrada en la ingeniería interna del iPhone12. Creado originalmente como una característica de seguridad para los cables de carga de MacBook, Magsafe se incorporó al iPhone 12 para crear un nuevo ecosistema de accesorios para una conexión fácil y una carga inalámbrica más rápida.

¿Cómo funciona? MagSafe utiliza una serie de imanes que se colocan alrededor de la bobina de carga interna del iPhone 12, que detecta otros accesorios que cuenten con la misma tecnología, de esta manera tanto el celular como la base donde se carga encajan de forma segura y sin problemas manteniéndose en su lugar. MagSafe solo se conecta a otros accesorios Magsafe compatibles, por lo que no hay que preocuparse de que otros imanes interfieran o se peguen a su teléfono.

Esta tecnología simplifica, facilita y reduce los tiempos de recarga de todos los dispositivos de Apple, así que no necesitarás de múltiples cargadores y cables enredados. Dentro de esta categoría, Belkin presenta los modelos 3-en-1 Cargador inalámbrico con MagSafe 15W y el 2-en-1 cargador inalámbrico con MagSafe 15W. Con Cualquiera de estos podrás cargar varios dispositivos al mismo tiempo: iPhone 12,  Apple Watch y/o AirPods. Así podrás mantener todos tus dispositivos cargados y listos para usar cuando lo necesites.

Con estos accesorios podrás cargar con seguridad a la máxima velocidad posible los distintos modelos de iPhone 12. Al suministrar hasta 15 vatios de corriente podrá cargar satisfactoriamente todos tus dispositivos. Su acabado premium en acero inoxidable complementa a los distintos modelos de iPhone 12 además de otros dispositivos de Apple. El diseño moderno y elegante se combina a la perfección con cualquier espacio, ya sea en la oficina o en el hogar. 

Carga en horizontal o en vertical así que puedes desplazar la vista por los distintos chats en vertical o rotarlo para ver vídeos en posición horizontal. El acoplamiento MagSafe facilita una experiencia increíblemente suave, casi como si el dispositivo estuviese flotando. Además son compatibles con las fundas MagSafe oficiales. 

Para aquellos que siempre están en camino algún lugar y necesitan una opción práctica, discreta y efectiva para el carro pueden contar con el Soporte para rejilla de ventilación PRO con MagSafe. Tan sencillo como acercar tu iPhone 12 al soporte para establecer una sólida acoplación magnética.

El diseño inteligente y la construcción de alta calidad garantizan que el soporte permanecerá bien sujeto a la rejilla de ventilación cuando lo gires para ponerlo en vertical u horizontal. La función de gestión del cable te permite seguir utilizando tus aplicaciones de música y navegación sin interrupciones, manteniendo el cable siempre bien organizado y a mano.

Tener un cargador Magsafe y otros accesorios te dará un uso completo de las funciones del iPhone 12 creando nuevas experiencias al mismo tiempo. Además no ocupan mucho espacio no necesitan de mucho cableado, son estéticamente atractivos y lo más importante, son confiables, prácticos y potentes.

Salir de la versión móvil