Inglaterra vs Dinamarca en vivo: fecha, hora y dónde ver | Semifinales Eurocopa 2021

Inglaterra se enfrentará a Dinamarca en el Estadio Wembley de la ciudad de Londres por un lugar en la final de la Eurocopa.

Inglaterra y Dinamarca tienen una cita con la historia este miércoles cuando ambas escuadras busquen su pase a la Final de la Eurocopa 2020.

Horario, fecha y sede del Inglaterra vs Dinamarca: Eurocopa 2021

Continuan las semifinales de la Eurocopa 2021 este miércoles 7 de julio con el partido entre Inglaterra y Dinamarca en el que se conocerá al último invitado a la gran final de la justa europea. El juego tendrá lugar a las 14:00 horas tiempo del centro de México en el estadio de Wembley, Inglaterra.

Canales y dónde ver en vivo el Inglaterra vs Dinamarca

El partido entre ingleses y daneses lo podremos a través de la señal de SKY Sports (canal 534/1534) y TUDN así como en televisión abierta por el canal 5. En EE.UU. se podrá ver por: ABC, Univision, TUDN, ESPN3, fubo TV, Sling Orange, Hulu + Live TV, Vidgo.

Previa del partido

Inglaterra consiguió su pase a semifinales tras derrotar a Alemania por 2-0 en octavos de final y derrotar en cuartos de final a Ucrania por un contundente 4 a 0. La selección inglesa llega a semifinales siendo el único equipo de la competencia que no recibido gol. Inglaterra es una de las grandes favoritas a llevarse el título de la Eurocopa 2020.

Por su parte, Dinamarca es el caballo negro de la Eurocopa. Luego de perder las dos primeras fechas y con todo en contra, se recuperaron y vencieron a Rusia por 4 a 1, clasificándose a la siguiente ronda, para después derrotar de manera contundente a Gales por 4 a 0 en octavos de final y eliminar a República Checa en cuartos de final con marcador de 2 a 1. Sin nada que perder, los daneses podrían hacer historia venciendo a uno de los grandes favoritos.

Ficha técnica Inglaterra vs Dinamarca

Salir de la versión móvil