Crea fotografías increíbles con la FUJIFILM X-E4 y los lentes FUJINON XF 27mm F2.8 y FUJINON XF 18mm F1.4

%nombre de archivo%

Como parte de las novedades que la Serie X tiene para este verano, Fujifilm de México le da la bienvenida a nuestro país a la cámara Fujifilm XE-4, el equipo más compacto y portátil de esta serie con el que podrás crear el mejor contenido en fotografía y vídeo gracias a sus 18 simulaciones de película, así como a los lentes FUJINON XF 27mm F2.8 y FUJINON XF 18mm F1.4, para darle un nuevo enfoque a cualquiera aventura fotográfica. Todos estos modelos se encuentran ya disponibles en la tienda en línea: https://www.tiendafujifilm.com.mx/.

FUJIFILM X-E4 – La cámara que te ayudará a crear contenido como un profesional.

La FUJIFILM X-E4 es la herramienta perfecta en el uso diario para contar historias, producir vídeos y crear contenidos. Esta cámara compacta pesa solo 364 g e incluye el sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1 megapíxeles, enfoque automático en 0.02 s y la fantástica ciencia del color que reproduce los colores naturales del ojo humano, haciendo que las funciones sean accesibles para cualquier creador de imágenes. Además, cuenta con un algoritmo avanzado de seguimiento en el AF, de modo que tomará las imágenes en el momento preciso, capturando al sujeto en un solo enfoque, incluso en la oscuridad.

%nombre de archivo%

La X-E4 combina controles sencillos y una pantalla LCD táctil inclinable de 180° que ofrece una amplia variedad de composiciones, como alto y bajo ángulo, selfies y vídeos para blogs. También cuenta con un panel superior, con un dial de velocidad de obturación (S.S. Dial) que se puede configurar manualmente, o cambiar a modo de Programa (P) para una funcionalidad  automática.

Por otro lado, la FUJIFILM X-E4 graba vídeo a 4K/30p, por lo que es ideal para hacer tomas en slow motion o a cámara súper lenta o secuencias filmadas en Full HD/240p.

%nombre de archivo%

También se pueden disfrutar de sus 18 simulaciones de película disponibles, incluida Velvia que se caracteriza por unos colores muy saturados y una gradación nítida, y ETERNA Bleach Bypass, que reproduce la tradicional técnica de procesamiento en cuarto oscuro para crear imágenes únicas con baja saturación y alto contraste. La X-E4 en combo con el XF 27mm F2.8 tiene un costo promedio de $29,999 pesos.

FUJINON XF 27mm F2.8 – El perfecto combo que amplía tu visión natural.

El FUJINON XF 27mm F.8 es un objetivo focal fijo tipo pancake de 27 mm que ofrece a los fotógrafos un campo visual natural que está más cerca de lo que ve el ojo humano; siendo adecuado para todo tipo de estilos de fotografía, desde el uso diario general, hasta retratos, fotografía urbana y de paisajes.

%nombre de archivo%

Gracias a su anillo de apertura con una escala F-stop, se puede comprobar visualmente y ajustar su configuración de abertura sin necesidad de mirar la pantalla de la cámara o a través de su visor. Tiene un tamaño muy compacto, y está formado por siete elementos de objetivo en cinco grupos, incluido un elemento asférico el cual mitiga la aberración esférica, la curvatura de campo y la distorsión, ofreciendo una avanzada resolución de imagen, incluso cuando se utiliza en su apertura máxima. Su motor de CC de par elevado acciona un disparo de AF rápido y preciso, mientras que el grupo de lentes frontal de cinco elementos del objetivo mantiene la calidad de imagen minimizando las aberraciones que pueden producirse cuando se utiliza para crear primeros planos o con sujetos más alejados.

%nombre de archivo%

Con aproximadamente 84 g de peso, es uno de los objetivos XF más finos y ligeros de la Serie X. Incluye un parasol con forma de cúpula y una tapa de parasol que ofrecen varias opciones para proteger el lente. El equipo es también resistente a agua y polvo. La puedes adquirir con un precio público promedio de $10,999 pesos.

FUJINON XF 18mm F1.4 – Un cómplice ligero para crear las mejores fotografías.

El lente FUJINON XF 18mm F1.4 de 370 g, está diseñado para ser lo más ligero posible sin comprometer la funcionalidad del equipo y poder hacer cualquier tipo de fotografía gracias a su amplia abertura de F1.4 que proporciona mayor flexibilidad en entornos con poca luz, además de un fantástico efecto Bokeh en las zonas desenfocadas de las imágenes. El equipo emplea tres lentes asféricas y una lente ED, para minimizar la aberración cromática; lo que genera que los mínimos detalles de una imagen se reproduzcan con la mayor nitidez.

%nombre de archivo%

El FUJINON XF 18mm F1.4 puede enfocar sujetos a 11 cm del elemento de la lente frontal; esto hace que tenga una amplia variedad de aplicaciones, desde imágenes de momentos cotidianos hasta impresionantes paisajes. Gracias a su sistema interno de enfoque automático (AF) impulsado por un potente motor lineal, proporciona un AF rápido, preciso y casi silencioso. Desde la distancia mínima al objeto de 20 cm hasta el infinito, el grupo de enfoque de los elementos de lente viaja solamente un total de 2.5 mm, logrando un enfoque en tan solo 0.04 segundos.

%nombre de archivo%

El lente está diseñado para resistir todas tus aventuras, cuenta con sellos resistentes contra el polvo y el agua en 8 zonas del lente; y funciona perfectamente a temperaturas de hasta -10 °C. Además, cuenta con un bloqueo de la posición Auto (A) para bloquear el anillo de abertura, evitando así movimientos accidentales. Tiene un precio al público de $17,499 pesos.

Share via