5 ventajas de la iluminación inteligente en casa

5 ventajas de la iluminación inteligente en casa

La posibilidad de ajustar la luz a tu estado de ánimo y tus espacios ahora es posible gracias la tecnología LED y la iluminación inteligente, esta experiencia te permite controlar la tonalidad y la intensidad de luz de acuerdo al espacio en el que te encuentres, la tarea que estés realizando y la hora del día; solo necesitas un foco de Tecnolite Connect, Wi-Fi y un celular con internet. 

Estas son las ventajas de contar con esta tecnología en el hogar:

  1. Concentración. El uso de luz blanca y brillante en la mañana y antes del atardecer ayuda a mantenerte despierto, alerta, enfocado y con energía. De esta manera, es más sencillo realizar las actividades diarias, principalmente en tiempos de homeschooling home office.

Para comenzar a utilizar la iluminación inteligente, Tecnolite Connect ofrece lámparas y focos inteligentes como Colors Smart que te permite elegir entre millones de colores o luz blanca y cálida, mientras que el Glow Smarttiene hasta 64 mil tonos de blancos y que puedes controlar desde la aplicación o el asistente de voz.

Tecnolite Connect quiere que sea más sencilla la inclusión a esta tecnología y facilitar tu vida con experiencias wow; para ello, pone a tu disposición, además de sus redes sociales y su página web, un número de WhatsApp donde resolverán tus dudas 33 14 099 052.

Salir de la versión móvil