StormX patrocinara a los Trail Blazers: es la primera empresa crypto nativa en patrocinar a un equipo de la NBA

StormX patrocinara a los Trail Blazers: es la primera empresa crypto nativa en patrocinar a un equipo de la NBA

Los Portland Trail Blazers anunciaron que StormX será su nuevo patrocinador de camiseta, este es el primer acuerdo de este tipo con un proveedor de criptomonedas en la NBA.

StormX, un proveedor de devolución de dinero criptográfico y una extensión de Chrome, se ha convertido en el exclusivo blockchain socio de los Trail Blazers. El acuerdo convierte a StormX en primera empresa cripto-nativa en aparecer en un jersey de la NBA.

La noticia se ha dado ha conocer desde la cuenta oficial de los Trail Blazers de Portland en Twittter:

“Estamos muy emocionados de que nuestro equipo use una empresa tan innovadora y revolucionaria en la parte delantera de nuestras camisetas. StormX es una empresa fresca y enérgica con raíces en el noroeste del Pacífico que puede educar y motivar a Rip City en torno a las criptomonedas y la obtención de Crypto Cashback. Espero dar estos próximos pasos juntos como socios”.

-Chris McGowan, presidente de los Blazers.

Los Trail Blazers también anunciaron sus planes de de lanzar su primer NFT a finales de julio para celebrar su nuevo acuerdo de patrocinio con StormX.

StormX es un proveedor de Crypto Cashback y una extensión de Chrome que tiene como objetivo hacer que la obtención de criptomonedas sea fácil y accesible para cualquier persona. La empresa tiene raíces en el noroeste del Pacífico y se fundó con el objetivo de aumentar la independencia financiera de los adultos jóvenes de una manera decidida, accesible y empoderadora.

Salir de la versión móvil