Inicia Challengers 01 Stage 3 de VALORANT en la región Sur

DUALIDAD // Cinemática de narrativa oficial | VALORANT

VCT está de regreso y continúan las batallas para llegar al VALORANT Champions Tour, donde Berlín será la sede.

En este Challengers 01 | Stage 03, dos equipos de la región Sur clasificarán a VALORANT Playoffs, y 4 equipos pasarán automáticamente a Challengers 02.

El 03 de Julio se enfrentará 9z Team  y KRÜ Esports por el pase a VALORANT Playoffs y por llevarse la victoria del Challengers 01| Stage 03.

El domingo 04 de Julio el equipo que pierda tendrá su última oportunidad de clasificar a Playoffs en losers bracket, y pelear por el segundo lugar de este Challengers.

No te pierdas las transmisiones de VALORANT Challengers 1 | STAGE 03, del 29 de junio al 4 de julio (región Sur) y del 6 al 11 de julio (región Norte) a través de los canales oficiales de VCT.

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC desarrollado por Riot Games. Con fecha de lanzamiento del 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego. 

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego. 

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Para consultar las fechas detalladas y con su zona horaria, pueden visitar valorantesports.com conforme se acerque cada etapa del Stage 03 y seguir las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Salir de la versión móvil