Menu
in ,

Aquí están los estrenos de julio en HBO Max

Estrenos de películas y series que podrás ver en HBO Max durante julio en la plataforma.

Aquí están los estrenos de julio en HBO Max

El esperado estreno de la plataforma de streaming HBO Max por fin llegó el pasado 29 de junio a México y América Latina. La nueva plataforma de streaming integra contenidos de TNT, truTV, Max Originals, DC, CNN, TBS, Cartoon Network, Adult Swin, Warner Bros y HBO.

Además de su amplio catálogo, incluirán contenido antes previsto y novedades cada mes. Los estrenos en julio 2021 en HBO Max incluyen: Gossip Girl, Godzilla Vs Kong, la temporada 5 de Rick and Morty y muchísimo más.

A continuación de dejamos los estrenos que llegarán a la plataforma a partir del primero de julio:

Estrenos de películas en HBO Max México: julio 2021

  • THE CONJURING: THE DEVIL MADE ME DO ITDisponible el 9 de julio
    Una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren.
  • GODZILLA VS KONGDisponible el 16 de julio

Godzilla y Kong, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, chocan en la pantalla grande en una batalla espectacular para todas las edades.

  • TOM & JERRYDisponible el 9 de julio
    Se produce una batalla caótica entre Jerry,, que se ha refugiado en el hotel Royal Gate, y Tom, que es contratado para ahuyentarlo antes de que llegue el día de una gran boda.
  • JUDAS AND THE BLACK MESSIAH: Disponible el 30 de julio
    Ganadora de dos premios de la Academia, la película cuenta la historia de Fred Hampton, un activista joven y carismático que se convierte en presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra, lo que lo pone directamente en la mira del gobierno, el FBI y la policía de Chicago. 
  • IN THE HEIGHTSDisponible en julio
    Una versión cinematográfica del musical de Broadway en la que Usnavi, un simpático propietario de una bodega de Nueva York, ahorra cada centavo todos los días mientras imagina y canta sobre una vida mejor.

Estrenos de series en HBO Max México: julio 2021

  • GOSSIP GIRLDisponible el 8 de julio

Gossip Girl regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.

  • NINJINDisponible 9 de julio
    Ninjin es un conejo preocupado por una sola cosa, transformarse en una maestro ninja a la altura de sus antepasados.
  •  LOS AUSENTESDisponible el 22 de julio
    Una serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas en Brasil. 
  • SUPERMAN & LOISDisponible el 22 de julio

La historia de Superman, el superhéroe más famoso del mundo y su pareja, una periodista de cómics, que también tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

  • GENERA+IONDisponible el 29 de julio
    Nueva serie Max Original que explora la sexualidad de los estudiantes de secundaria en un mundo moderno.
  • INFINITY TRAIN: BOOK 3Disponible 29 de julio

Tulip, una niña muy segura de sí misma, descubre un tren misterioso con un universo distinto dentro de cada vagón.

Estrenos de especiales en HBO Max México: julio 2021

  • Especial Romeo Santos: Disponible el 30 de julio

La voz líder de la bachata moderna, Romeo Santos, presenta dos proyectos audiovisuales: el film del concierto “Utopia Live from MetLife Stadium”; y el documental “The King of Bachata”.

HBO Max, ya está disponible a partir de hoy en Latinoamérica y el Caribe. Ofrece la mejor calidad de entretenimiento con contenido para todos en la familia, que incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños, de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo de DC.

Y trae como novedad, una promoción exclusiva sin precedentes, contratando la plataforma desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año en hbomax.com, el usuario se beneficiará con el 50% de descuento del plan mensual mientras mantenga su suscripción vigente ya sea por meses o por años.

Salir de la versión móvil