Hyundai Motor da la bienvenida a “la familia” a Boston Dynamics con un video especial

Hyundai x Boston Dynamics | Welcome to the Family with BTS

Hyundai Motor Company lanzó un video especial de marca protagonizado por BTS, ícono mundial del pop y embajador global de la marca Hyundai Motor, para celebrar el cierre de la adquisición de Boston Dynamics por Hyundai Motor Group.

En el video titulado, “Bienvenido a la familia con BTS”, los robots de Boston Dynamic ‘Spot’ y ‘Atlas’ bailan con BTS su canción “IONIQ: I’m On It”, un himno lanzado el año pasado para celebrar el lanzamiento de la submarca de vehículos eléctricos dedicada, IONIQ.

El video muestra cómo los robots de Boston Dynamic están programados para realizar movimientos físicos y, en este caso, bailar. Los robots realizan movimientos de la coreografía de BTS y finalmente se integran al grupo al ritmo de la música.

El video comienza con Kid’s NEXO guiando a “Spot” a un estudio de filmación, donde el robot cuadrúpedo se encuentra con BTS y comienza a imitar los movimientos de baile del grupo. Luego, “Atlas”, el robot humanoide, muestra sus movimientos de baile elevando aún más el nivel de energía. El video termina con ambos robots dominando los movimientos coreográficos de BTS.

El campo de la robótica es un área importante de desarrollo comercial para Hyundai Motor Group reforzada por la adquisición de Boston Dynamics. En septiembre pasado, el Grupo demostró su interés en el avance de la robótica al presentar “VEX (Vest EXoskeleton)”, un robot portátil que apoya a los trabajadores de la línea de producción, así como un “Manipulador de carga de vehículos eléctricos” y otras soluciones de “Movilidad personal robótica”.

Salir de la versión móvil