Uber y Uber Eats apoyan a socios conductores y socios repartidores que reciban la vacuna contra COVID-19

Uber y Uber Eats apoyan a socios conductores y socios repartidores que reciban la vacuna contra COVID-19

Como parte de su compromiso con el bienestar, la salud y seguridad de su comunidad, Uber y Uber Eats dieron a conocer que a partir de esta semana lanzarán promociones con las que los socios conductores y repartidores podrán generar ganancias de entre $200 y $400 mxn al comprobar su vacunación contra COVID-19 en México y seguir realizando viajes o entregas con la plataforma.

Por ello, Uber celebra a quienes utilizan la plataforma para generar ganancias de  forma flexible e independiente y que, en línea con los tiempos y lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, reciben las vacunas contra el COVID-19 para protegerse a sí mismos, a sus familias y comunidad.

Tanto socios repartidores como socios conductores dentro de los grupos de edad elegibles recibirán información detallada sobre cómo acceder a esta promoción y enviar su comprobante de vacunación.

Esta acción se suma al plan de promociones por $710 millones de pesos anunciado en abril pasado, para mejorar las ganancias que generan socios conductores y socios repartidores que utilizan la plataforma. Asimismo, la empresa de tecnología continúa ofreciendo códigos especiales para viajes con descuento para las personas que acuden a vacunarse a través de la app de Uber.

Para contribuir al bienestar y seguridad en las comunidades en las que opera, Uber ha invertido 50 millones de dólares a nivel global para facilitar el acceso a material de protección para socios conductores y socios repartidores. En México, cada tres semanas, los socios conductores y repartidores activos pueden solicitar a Uber un reembolso por la compra de gel antibacterial, toallas desinfectantes o mascarillas. Adicionalmente, la empresa ha invertido en el desarrollo de tecnología adaptada a las nuevas necesidades de seguridad frente a la pandemia, incluyendo la confirmación de uso de cubrebocas a través de selfies, que se implementa tanto con socios conductores como con usuarios.

Salir de la versión móvil