Te presentamos todos los estrenos de Netflix para julio 2021

Te presentamos todos los estrenos de Netflix para julio 2021

Netflix dió a conocer las películas, series y documentales que podrás ver en el mes de julio 2021, aquí te compartimos la lista completa de estrenos que llegan a Netflix México.

La plataforma de streaming trae una gran variedad de estrenos entre los cuales hay nuevas temporadas de producciones originales, películas, documentales y una oferta de anime, que nos permitirá a todos, independientemente de nuestra edad, pasar el tiempo libre de manera entretenida durante el inicio del verano. Sin más, estas son las principales novedades que trae Netflix para el mes de julio 2021.

Destacan How to Sell Drugs Online (Fast) que ya va por su tercera temporada, Atypical que estrena su cuarta temporada, Van Helsing en su quinta y Amos del Universo: Revelación, la reinterpretación del clásico He-Man.

Conoce de qué se tratan las nuevas y emocionantes historias y disfruta viendo los trailers oficiales.

Estrenos de Series en Netflix México: julio 2021

Amos del Universo: Revelación (23/7/2021)

La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He‑Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith.

Atypical: Temporada 4 (9/7/2021)

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

Estrenos de películas en Netflix México: julio 2021

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

La calle del terror (Parte 1): 1994 (2/7/2021)

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

La calle del terror (Parte 2): 1978 (9/7/2021)

En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

La calle del terror (Parte 3): 1666 (16/7/2021)

Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición… y la llave para el futuro de un pueblo.

Documentales y especiales

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? (14/7/2021)

Este largometraje documental relata la vida del reconocido periodista mexicano Manuel Buendía, a través de su obra y las voces de distintos personajes contemporáneos a él; reuniendo las diferentes teorías acerca de su asesinato. 

Atracos (14/7/2021)

https://youtu.be/AX9NzSvvg_I

Millones robados. Bourbon de lujo desaparecido. En esta serie sobre crímenes reales, personas comunes y corrientes van por extraordinarios golpes. Y casi los consiguen.

Nuevas películas y series para niños y familia para Netflix México en julio

Ridley Jones (13/7/2021)

Con la ayuda de sus amigos, la curiosa Ridley protege los tesoros del Museo de Historia Natural y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida de noche!

Trollhunters: El despertar de los titanes (21/7/2021)

Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra una misteriosa fuerza enemiga que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

Kung Fu Panda 3 (1/7/2021) 

Po y su padre visitan un pueblo secreto de pandas, cuando un espíritu malvado amenaza a toda China, por lo que Po debe reunir un ejército de locales dispares.

Viajes Pokémon: Parte 1 (1/7/2021) 

El joven entrenador Ash y su amigo Goh se convierten en colegas de investigación en el laboratorio del profesor Cerise y recorren el mundo para conocer más sobre Pokémon.

Lo nuevo de Anime en Netflix México: julio 2021

Mobile Suit Gundam Hathaway (1/7/2021)

Después de la rebelión de Char, Hathaway Noa dirige un ataque contra la Federación Terrestre, pero un oficial enemigo y una misteriosa mujer cambian su destino.

Resident Evil: La tiniebla infinita (8/7/2021)

Años después de los horrores de Raccoon City, Leon y Claire se ven consumidos por una oscura conspiración cuando un ataque viral azota la Casa Blanca.

Salir de la versión móvil