Steren, primera empresa en obtener el registro del código de ética en materia de comercio electrónico ante la PROFECO

Steren, primera empresa en obtener el registro del código de ética en materia de comercio electrónico ante la PROFECO

Después de trabajar en el cumplimiento de procesos y lineamientos establecidos por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para registrar nuestro Código de Ética en materia de Comercio Electrónico, nos convertimos en la primera empresa en México en obtener el registro del Código de Ética en el Padrón de Proveedores Responsables de Comercio Electrónico de la PROFECO. Éste nos reconoce de manera oficial como un proveedor de productos y servicios que se destaca por cumplir con los estándares éticos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En el Código de Ética, se establecen los valores y principios que observamos en las actividades relacionadas con el comercio electrónico, con el fin de respetar y promover los derechos del consumidor, fomentar una cultura de consumo responsable, proteger grupos vulnerables y ofrecer una publicidad digital ética y veraz.

Este reconocimiento refleja el compromiso que tiene cada uno de los colaboradores que
conforman Steren para que el funcionamiento de los procesos internos sea exitoso, lo que nos permite ofrecer atención de calidad a nuestros clientes y socios comerciales, otorgando seguridad y confianza sobre nuestras buenas prácticas para conducirnos con ética y respeto a las normas que rigen el desarrollo de nuestras actividades.

Nos llena de orgullo ser una empresa mexicana, con 65 años en el mercado ofreciendo
soluciones en tecnología, que respeta los principios y valores en todas las actividades internas, los intereses de nuestros consumidores y el cumplimiento de la normatividad.

En Steren, seguiremos creciendo y preparándonos para los retos del futuro.

Salir de la versión móvil