HONOR anuncia el lanzamiento de la ultrabook HONOR MagicBook 14

HONOR anuncia el lanzamiento de la ultrabook HONOR MagicBook 14

HONOR anunció hoy oficialmente el lanzamiento de la renovada HONOR MagicBook 14. Se trata de una ultrabook impulsada por los procesadores Intel Core de 11ma Generación, con gráficos Intel Iris Xe. La nueva HONOR MagicBook 14 ofrece una experiencia de uso mejorada y enfocada a productividad para profesionistas, además de un gran desempeño dentro de un cuerpo de aluminio ligero y súper portátil. 

Ficha técnica Honor MagicBook 14

Honor MagicBook 14
Dimensiones y peso21.4 x 32.2 x 1.6 cm
1.39 kg
Cuerpo de aluminio con marco biselado en color azul
PantallaFullView de 14 pulgadas
Resolución FullHD, 1920 x 1080 pixeles
Relación de aspecto 16:9
ProcesadorIntel Core i5-113567
RAM y Almacenamiento8 GB DDR4
512 GB SSD PCIe NVME
Sistema OperativoWindows 10 Home Edition
BateríaBatería de 56Wh
Cargador rápido USB-C de 65W
Puertos y conectividadUSB Type-C x1
USB-A 2.0 x1
USB-A 3.2 x1
HDMI x1
Jack 3.5 mm x1
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
ExtrasBotón de encendido con sensor de huellas
Doble disipador de calor
Precio$24,999 pesos

Ofrece 10.5 horas de batería, un modo de Descanso Visual con la certificación alemana TÜV Rheinland, para proteger los ojos durante largas jornadas de trabajo, así como conectividad de última generación por medio de Wi-Fi 6. Así también, integra un diseño de antena dual 2X2 MIMO, que brinda altas velocidades de conectividad inalámbrica.

Nueva generación de procesadores Intel

La nueva HONOR MagicBook 14 integra un procesador Intel Core i5-1135G7de 11ma Generación con gráficos Iris Xe, lo que impulsa su desempeño y rendimiento a nuevos niveles, a través de las mejores experiencias de la industria en productividad, creación de contenido, juegos, entretenimiento y colaboración.

Diseñada para desempeñarse de forma fluida ante las tareas más complejas y exigentes, los totalmente nuevos gráficos Intel Iris Xe brindan una experiencia visual mejorada, ideal para usuarios enfocados en la productividad de alto rendimiento, diseñadores y creadores de contenido que requieren procesar una gran cantidad de archivos como fotos, videos, software de edición y mucho más. Además, la nueva HONOR MagicBook 14 cuenta con 8 GB DDR4 RAM de canal dual y un almacenamiento de 512 GB.

Además, la HONOR MagicBook 14 incorpora tubos de calor duales con un ventilador de gran tamaño, permitiendo el enfriamiento y la salida de calor de forma eficiente, manteniendo así una temperatura óptima aún durante sesiones de uso intensivo. Adicionalmente, el Modo Rendimiento (Tecla Fn+P) está disponible para la ejecución de las tareas más demandantes, tales como el uso de software de diseño, elevando la productividad al máximo.

Gracias a que la laptop incluye Microsoft Windows 10, los usuarios podrán utilizar los programas de productividad y juegos más populares en el mercado en su HONOR MagicBook 14.

Impulsada por una gran batería de 56Wh de alta densidad, la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece una duración superior para todo un día de productividad, y junto con su cargador rápido de 65W, los usuarios tendrán suficiente energía para estudiar, jugar o divertirse. Con una duración de batería de 10.5 horas de reproducción de video local en 1080P con una sola carga, los usuarios podrán confiar en el desempeño excepcional durante todo un día de productividad.

Para aquellos que buscan una experiencia intuitiva en cuanto a productividad móvil, el nuevo cargador rápido de 65W, con un peso de tan solo 200 gramos, puede cargar el dispositivo hasta un 44% en tan solo 30 minutos, además de contar con la función de carga reversible cuando la HONOR MagicBook 14 se encuentra apagada, lo que ayuda a los usuarios a cargar sus smartphones y accesorios sobre la marcha.

Súper portátil: diseño de aluminio ligero y elegante

Gracias a que la nueva HONOR MagicBook 14 posee un diseño en aluminio con un peso de tan solo 1.38 kg y un grosor de 15.9 mm, este dispositivo les permite a los usuarios disfrutar de súper portabilidad, ya que la HONOR MagicBook 14 es ideal para trabajar en cualquier lado, sin sacrificar desempeño

La pantalla de 1920 x 1080 pixeles reduce el reflejo de la luz, creando una experiencia inmersiva en cualquier condición de iluminación. Disponible en color Space Gray, el ligero cuerpo de aluminio cuenta con un estilizado diseño con borde azul, conocido como “azure blue chamfer”, brindándole una estética que resalta los valores de estilo y súper portabilidad en cualquier ocasión.

Modo descanso visual de HONOR

La pantalla de la nueva HONOR MagicBook 14 brinda una experiencia inmersiva sin importar si se trata de productividad o entretenimiento. Ideal para aquellos que suelen pasar largas horas trabajando frente a una pantalla, la nueva HONOR MagicBook 14 está equipada con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, además de la tecnología DC Dimming, para difuminar el brillo de la pantalla.

Diseñada para reducir los efectos dañinos de la luz azul hasta en un 50%, la combinación de estas características alivia la fatiga visual, cuidando el bienestar digital de los usuarios al garantizar una protección ocular mejorada por medio de una experiencia visual cómoda para todo el día. 

Colaboración multipantalla y multitarea entre dispositivos

LA HONOR MagicBook 14 está equipada con tecnologías Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, permitiendo velocidades de transferencia de hasta 2400 Mbps, aproximadamente 2.7 veces la velocidad del Wi-Fi 5.

Gracias a la Colaboración Multipantalla es mucho más sencillo trabajar junto con un smartphone y una laptop. Los usuarios pueden realizar colaboración combinada entre su smartphone HONOR con Magic UI 3.0 u otro smartphone que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente y la nueva HONOR MagicBook 14 con un solo toque. La Colaboración Multipantalla les permite a los usuarios visualizar la pantalla de su smartphone y tener acceso a sus archivos desde la laptop.

Además, pueden tomar, arrastrar y editar sus archivos, utilizando el mismo teclado y mouse. La laptop también les permite retomar sus actividades sin necesidad de cambiar de dispositivos, haciendo que la multitarea sea más sencilla que nunca. Cuenta con un práctico lector de huellas dactilares incorporado al botón de encendido para acceder instantáneamente al sistema al encender la laptop, brindando una experiencia mucho más fluida y segura.

Además, para impulsar todavía más la productividad de los usuarios HONOR y Microsoft se aliaron para ofrecer la licencia de Microsoft 365 durante un año en la HONOR MagicBook 14.

Precio y disponibilidad

La MagicBook 14 con procesador Intel Core i5-1135G7 de 11ma Generación estará disponible a partir del 10 de junio  a un precio de $24,999.00 MXN, con un precio de $23,999.00 hasta el 30 de junio en: Elektra, Coppel, Sears, Office Max, Chedraui Selecto, Office Depot, Amazon y Mercado Libre.

HONOR Band 6 llega con una pantalla más grande y monitoreo de la salud

Pero no es todo, Honor también anunció la nueva HONOR Band 6, la integrante más reciente de la familia de wearables premium de HONOR. 

Equipada con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, cuenta con una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud. Además, la HONOR Band 6 está impulsada por una batería de hasta 14 días de duración, convirtiéndola en la fusión perfecta entre el estilo innovador y la exquisita tecnología. 

De esta forma, los usuarios podrán mantener un control más preciso de su bienestar mental y físico. La HONOR Band 6 es ideal para aquellos que buscan mantenerse sanos y en forma.

Honor Band 6
Dimensiones y peso43 x 25.4 x 11.45 mm 
18 gramos de peso
PantallaAMOLED de 1.47 pulgadas
Resolución de 194 x 368 pixeles
SensoresAcelerómetro
Giroscopio
Óptico de frecuencia cardíaca
Batería180 mAh
Hasta 14 días de autonomía
ConectividadBluetooth 5.0
ExtrasMonitor de oxigeno en la sangre (SpO2)
Carga magnética
Precio$1,299 pesos 

Pantalla más grande y un diseño con estilo

Brindando una experiencia visual clara y cómoda desde la muñeca, la HONOR Band 6 incorpora una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con una resolución de 194 x 368, con lo cual ofrece un aumento del 148% en la superficie de la pantalla en comparación con su antecesora.

Cubierta por un vidrio curvo 2.5D con una capa a prueba de manchas por huellas dactilares, la HONOR Band 6 presenta un diseño icónico y dinámico complementado por un llamativo logo de HONOR ubicado en la lateral izquierda, además de un botón lateral posicionado convenientemente del lado derecho.

La HONOR Band 6 cuenta un extenso catálogo de carátulas de reloj y ha sido diseñada para brindar comodidad durante todo el día gracias a sus correas de caucho de silicón de gran calidad. Disponible en colores Negro Meteorito y Rosa Coral, es un accesorio a la moda el cual expresa el estilo único de cada usuario.

Cuidado completo para un mejor monitoreo de salud

La HONOR Band 6 brinda una gran variedad de características esenciales de monitoreo de salud que les permiten a los usuarios entender mejor su cuerpo. Cuenta con monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), lo cual es esencial para aquellos que le dan seguimiento a su respiración o disfrutan de actividades como las caminatas o escalar a grandes altitudes. Gracias a un sensor óptico de ritmo cardíaco y un preciso algoritmo de Inteligencia Artificial (IA), la HONOR Band 6 además ofrece monitoreo constante 24/7 alertando a los usuarios al detectar cualquier anomalía. 

Al monitorear la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la HONOR Band 6 puede conocer fácilmente los niveles de estrés a lo largo del día y así ayudarle a liberarlo por medio de ejercicios de respiración guiados. 

Cuenta con un monitor de sueño con un 96.3% de precisión gracias al algoritmo TruSleep, las cuales identifican y capturan los datos alrededor de los hábitos de los usuarios, incluyendo la calidad del sueño profundo, ligero, REM, tiempo despierto y las siestas tomadas. También brinda más de 200 recomendaciones personalizadas y sugerencias a la medida para mejorar el descanso de cada usuario.

Para las mujeres ofrece un monitoreo del ciclo menstrual preciso para mantenerlas informadas cada mes. Además cuenta con podómetro para saber el conteo de pasos al día, así como las calorías quemadas y la distancia recorrida. 

Monitoreo de actividad física para una experiencia de ejercicio optimizada

Soporta 10 modos de ejercicio, incluyendo correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre. Durante el ejercicio, la HONOR Band 6 brinda datos completos en tiempo real para ayudar a los usuarios a monitorear su desempeño y tener mayor visibilidad de sus métricas, ayudándoles a lograr sus metas. 

Equipada con resistencia al agua de hasta 50 metros, es ideal para entusiastas de la natación gracias a sus capacidades de monitoreo de actividad bajo el agua, tales como el índice SWOLF (medida de eficiencia de nado) y la frecuencia de las brazadas, ayudando a los usuarios a mejorar la eficiencia al realizar esta actividad. 

Puede reconocer automáticamente seis tipos de modos de ejercicio y les recordará a los usuarios al iniciar el monitoreo de la actividad, para que así no pierdan el registro de sus datos de desempeño al ejercitarse.

Duración de batería superior y características inteligentes

Incorpora una duración extendida de batería que les permite a los usuarios mantenerse activos todo el día. Con una sola carga, puede durar hasta 14 días en condiciones de uso normal y 10 días en condiciones de uso intenso. Gracias a su tecnología de carga rápida, la HONOR Band 6 permite disfrutar una increíble duración de hasta tres días de uso con tan solo una carga de 10 minutos.

Al conectarse al smartphone del usuario, ofrece una gran variedad de funciones inteligentes que facilitan las tareas cotidianas. Por ejemplo, el obturador remoto les brinda a las personas la posibilidad de activar la cámara de su teléfono y tomar una foto directo desde su muñeca, mientras que otras funciones útiles son el control de reproducción musical, notificaciones de llamadas o mensajes, el clima, alarmas y la función encuentra mi teléfono ofrecen comodidad y funcionalidad al usuario en todo momento. 

Precio y disponibilidad  

La HONOR Band 6 estará disponible a partir del 10 de junio en un precio normal de $1,299 pesos y por lanzamiento durante el mes estará a un precio de $1,199.00 en Elektra, Coppel, Office Max, Chedraui Selecto, Office Depot, Amazon y Mercado Libre.

Salir de la versión móvil