Instagram lanza stickers especiales para las elecciones del domingo

Instagram lanza stickers con motivo de las elecciones

Hoy 4 de junio, previo a las elecciones más importantes en la historia de México, Instagram lanza nuevos Stickers para Stories, exclusivos para nuestro país. El objetivo es promover la expresión y el compromiso cívico, recordando a la población que es seguro votar respetando los protocolos de salud.

Instagram trabajó en colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) para asegurarse de que los stickers reflejaran los intereses de la ciudadanía mexicana. Por ese motivo, al tocarlos, los stickers llevarán a la página del INE “Elecciones y COVID-19”.

Esta es la primera vez que Instagram lanza Stickers Electorales en México, y estamos felices de hacer nuestra parte y contribuir a la conversación en un momento tan importante“.

Gabriel Recalde, Gerente de Políticas Públicas de Instagram.

Creadas por la artista local Mariana Roldán, las ilustraciones estarán disponibles en la bandeja de Historias hasta que finalice la votación, el día 6. Para usarlos, simplemente hay que tocar el ícono de Etiqueta en la sección superior del contenido de la Historia y elegir de la sección resaltada.

Salir de la versión móvil